Capítulo 60.

1.7K 94 20
                                    

Pv's Sucrette

Comencé a despertar al sentir algo presionar ligeramente mi vientre, abrir poco a poco mis ojos me percaté que los brazos de Castiel me abrazaban con algo de fuerza por detrás, atrayendome más a su cuerpo y quedando totalmente prisionera por él. Traté como pude el poder voltearme y quedar frente a frente hasta que por fin tuve su rostro a milímetros del mío. Sonreí, me encantaba verlo dormir así tan tranquilamente y en paz, me encantaba que me abrazara mientras dormía, la verdad es que me encantaba todo de él.

Con cuidado saqué uno de sus brazos con el cual me abrazaba y me levanté, tratando de ser lo más cuidadosa para no despertarlo, pero apenas puse un pie fuera de la cama, fui jalada nuevamente hacia atras, volviendo a quedar acostada bajo el cuerpo de mi pelirrojo que se había despertado.

—¿Ibas a alguna parte? —Literalmente su sonrisa me iluminaba la vida, y sus ojos cada vez me enamoraran más. Él volteó su cabeza hacia un lado por un breve momento y luego volvió a verme. — Son recién las ocho, ¿Qué harás a éstas horas?

—¿El desayuno? —Supuse, pues era lo más lógico. Él se acercó aún más a mi, besando mi frente y después mi mejilla.

—Quédate conmigo, estaba tan bien contigo entre mis brazos. —Siguió depositando besos sobre mi rostro, arrancandome unas pequeñas risas, terminando por besar mis labios. — O te quedas conmigo, o...

—¿O... Qué? —Alcé una de mis cejas, dibujando una divertida sonrisa en mis labios.

—O tendré que esposarte a mi para que no me dejes. —“Amenazó”. Volví a reír, ahora rodeé su cuello con ambos brazos, quedando con nuestras frentes pegadas a la otra. — Tendré que castigarte si me dejas solo, mh.

—¿Cómo planeas castigarme, eh? —Le cuestioné, mirándole coquetamente, acercando mis labios a los de él y morderle el inferior.

—Auch...—Se relamió sus labios, volviendo a besarme y ésta vez, sí correspondí. — Puedes ser una niña mala y descubrirlo por ti misma.

—Eres increible, C-A-S-S-Y. —Me reí, ganándome una mirada desafiante de su parte. — Un rato más en cama no le hará daño a nadie...

Él volvió a recostarse a mi lado y nos abrazamos como si el mundo fuese a separarnos de nuevo, pero ésta vez no lo lograría. Nuestro amor era mucho más fuerte y nada haría que volviéramos a hacerlo.

No sé cómo fue que me volví a quedar dormida, lo más probable es que aquel delicioso aroma corporal de Castiel hizo que cayera rendida mientras era abrazada por él. No sé cuánto rato pasó para cuando volví a despertar, pero él ya no estaba a mi lado, me extrañé, pues que yo supiera él no iba a salir hoy.

Me levanté de la cama y fuí hasta el baño para lavarme un poco la cara y así lograr despertar por completo. Ahora sí salí a buscar a Castiel, pero no fue difícil encontrarlo, estaba en el living, sentado en el sofá con la televisión encendida, pero no la estaba viendo, al parecer estaba leyendo algo en su móvil. Me acerqué en completo silencio y llegué hasta ganarme detrás de él para asustarlo y tomarlo por sorpresa, pero algo me llamó la atención de su celular.

“Tips para ser buen padre”—Leí en voz alta.

—¡AH! —El saltó del sofá y el móvil literalmente voló, cayendo en el suelo a unos metros de nosotros. Cuando Castiel volteó a verme, tenía el rostro totalmente rojo, creo que estaba avergonzado por haberlo pillado leyendo ese tipo de cosas.— C-Creí que seguías dormida.

—Me acabo de despertar. —Le sonreí, me parecía totalmente adorable que él tratara de esforzarse en ésto, aunque claramente hará éste tipo de cosas en secreto, seguramente no quiere verse idiota frente a mí. — ¿Qué leías?

El Placer de Amar. ~ ~ CastielxSucrette [Corazón de Melón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora