10

3.1K 334 119
                                    

-Ya llegué

Si no era Sana, ella nunca estaría satisfecha.

Sintió como la mayor se le abalanzaba encima abrazandola con fuerza, mientras que de la misma manera la soltaba. Sana había tenido tiempo de calmarse y a la vez procesar todo lo ocurrido.

-¡Dijiste que no lo volverías a hacer! ¡Me ibas a dejar! ¡¿Por qué?! ¡¿Qué me hace falta?! ¡Hago todo lo que puedo y me cuesta! ¡Lo sabes!

-Sana, te estás alterando de nuevo, relajate

Dahyun sabía que lo mejor era conservar la calma antes de que su novia agarrara otro ataque de pánico, se sentaron juntas en el sillón, pero Sana seguía molesta.

-Lo siento, me equivoqué

-Yo nunca te he hecho algo así... y esta es la segunda vez. Quizás... lo mejor sea...

-¿Dejarlo?

Preguntó Dahyun sorprendida, ella no se imagina sin Sana por lo que le daba pánico pensarlo.

La mayor menos, sabía que su poca estabilidad dependía de Dahyun, la amaba más que a nada en el mundo, la estaba haciendo enloquecer, su amor era una locura. Pero si su felicidad, si su tranquilidad, si su desahogo, si su heroína no estaba feliz, ella la dejaría ir.

-Sana, no, no quiero dejarte, te amo. No sé en que estaba pensando... ya lo dije hace tiempo, pero ahora mismo te estoy hablando con el corazón, solo te quiero a ti

-Pero tú no eres feliz...

-Ambas nos dañamos, nos herimos mutuamente, pero al final nos tenemos la una a la otra, a nuestra manera estamos bien. Me gusta la manera en que duele

-Dahyun, te amo demasiado como para que me vuelvas a traicionar, no lo soportaría una vez más

-Yo no soportaría verte llorar otra vez

-Silencio, nena, no digas otra palabra

Se besaron.

Hurts: I like the way it hurts - Saida/DahmoWhere stories live. Discover now