6

3.2K 338 110
                                    

Dahyun de forma inconciente intentó abrazar a Sana en la cama, esperando que de manera torpe su novia la intentara corresponder con timidez. Sin importar qué y bajo cualquier circunstancia, los brazos de Sana eran los mejores para Dahyun.

Pero en vez de eso, unos brazos fuertes la rodearon intentando transmitirle tranquilidad. Abrió los ojos notando como Momo seguía durmiendo, vio la hora y debería correr a casa.

Esa era la rutina de Dahyun durante los últimos dos meses, sin contar las citas y regalos de Momo.

Lo que también se había hecho costumbre, era el mal humor y los malos tratos de Sana, cosa de la que estaba enterada Momo y la hacía odiarla aún más.

Se estaba enamorando de Dahyun.

Al llegar la última a su casa, ya eran las 12:00 de la noche y Sana estaba dormida en el sofá.

Sabía que estaba actuando mal, estaba haciendole daño a quien más amaba, y en el fondo sabía que Sana lo sospechaba.

Aprovechó que estaba indefenza para acercarse, la miró detenidamente, era hermosa. Besó sus labios, sus mejillas, su frente, fue a besar su cuello y sintió manos en su cintura.

Sana despertó y consumaron su amor en ese sofá, la mayor estaba desesperada, la besaba por todas partes y le dolía saber que no todas las marcas eran suyas. Pero el placer del momento fue más fuerte, tener a Dahyun con ella era su más grande fantasía, podía ser algo brusca, pero intentaba que la menor sintiera un poco de todo lo que provoca en ella.

Como era común, se excedió un poco y Dahyun estaba adolorida, la tomó en sus brazos y la llevó a la cama que compartían donde juntas se recostaron.

La menor sintió esos brazos tímidos rodearla con algo de fuerza, era lindo enseñarle a amar a Sana, ella guió los brazos ajenos y entrelazó sus piernas para quedar ambas dormidas en una cómoda posición.

Pero la sola culpa no dejaba dormir a la menor.

Se estaba sintiendo horrible.

Hurts: I like the way it hurts - Saida/DahmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora