Capítulo 5: Faltas de ortografía.

7K 726 254
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La segunda clase del día estaba por comenzar, mientras los chicos caminaban hacia el salón, Paulina le cerraba la mochila a Ethan ya que el castaño había dejado abierto el bolsillo pequeño donde guardaba su billetera, las llaves y otras cosas sin sentido.

—Gracias —le sonrió Ethan a Pau, junto a Evan entraron al salón, Ethan por un momento se congeló cuando notó que Travis estaba sentado nuevamente en el lugar que había ocupado la clase anterior. El castaño presiono sus labios de forma incómoda mientras que el rubio solo mantenía la mirada pegada en los apuntes de su libreta. Ethan no pensaba que normalmente sería compañero de banco de Parker.

Él se acercó a su asiento y aunque luego pensó que era mala idea, tosió de forma sutil para llamar la atención del rubio. Travis levantó la mirada y Ethan fingió normalidad.

—Hola, ¿Puedo sentarme acá? —preguntó. En el salón había otros asientos disponibles, pero Ethan no quería estar lejos de sus amigos.

—Claro —respondió Travis con desinterés —Pero no soy bueno haciendo charla —Ethan rió, Paulina sintió una extraña atracción entre ambos, pero prefirió olvidarlo. Ethan se acomodó en el asiento, empezó a sacar las cosas de su mochila hasta que se dio cuenta que su bolígrafo color azul probablemente se le había caído por traer el bolso abierto hace un rato.

—Paulina —señaló Ethan —¿Tienes un bolígrafo azul que me prestes? Se me cayó el mío.

—Creo que no... —dijo la castaña mientras revisaba su pequeño bolsito con útiles escolares. Evan negó de forma inmediata ya que él con suerte tenía bolígrafo para él.

—Tendré que ir por uno a la fotocopiadora —Ethan se mordió su labio inferior con desagrado, abrió su bolso para buscar su billetera, pero entonces Travis no pudo ignorar la necesidad del castaño.

—Yo tengo uno extra —el rubio sacó de su mochila negra con tachas metálicas la lapicera que Ethan necesitaba, se la entregó y Ethan se sintió un poco incómodo ya que no está normalmente acostumbrado a la amabilidad de los demás.

—... Gracias —sonrió avergonzado —Te la regreso lo que termine la clase.

—No te preocupes, quédatela —dijo el rubio en el momento que le profesor del salón entró al salón y saludó a todos los chicos —Aun que tienes que quitarle el papelito que dice mi nombre —Travis sonrió con amabilidad y Ethan solo asintió ante aquello con la misma sonrisa. Mordió su labio inferior y sacudió los miles de pensamientos que aparecían en su mente. Evan estaba como siempre distraído de todo así que no le dio importancia al asunto, pero Paulina mascaba su lápiz y comenzaba a darse cuenta que Ethan se ponía más nervioso de lo normal con Travis Parker.

El profesor les pidió a los chicos que entregaran el trabajo que había pedido la clase anterior, uno por uno lo fueron entregando, para luego recibir un examen que no tendría calificación, era solo para ver que conocimientos tiene cada uno para balancear de la mejor forma lo que se debe enseñar durante el semestre.

Hice Algo MaloWhere stories live. Discover now