Capítulo 3: Extraños

8.1K 803 192
                                    

"Solo somos extraños,

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

"Solo somos extraños,

Con la misma maldita hambre... de ser acariciados, de ser amados,
de sentir algo..."

Strangers - Halsey & Lauren Jauregui

Track 01 – Playlist 'Hice Algo Malo'

La clase de los chicos avanzaba con bastante velocidad al ser la primera con aquel profesor desconocido para todos. El aire acondicionado mantenía fresco el salón y provocaba que a Ethan se le moviera ligeramente el cabello, algo que Travis notó y por unos segundos se le quedó viendo.

Faltando quince minutos para que la hora de terminar la clase llegara, el profesor pidió el correo electrónico de cada chico y le envió información para un trabajo de mínimo veinte páginas. Era la primera calificación y el plazo para entregar aquel informe sería de una semana. Travis rodeó la mirada con desagrado mientras que Ethan solo presionaba sus labios pensando en dicha tarea individual.

El reloj marcó la hora que todos esperaban con ansias y de poco se fueron poniendo de pie los chicos en el salón, Travis tomó sus cosas y miró a Ethan para despedirse.

—Nos vemos —dijo el rubio sin ejercer gesto alguno.

—Adiós —susurró Ethan con una sonrisa muy pequeña. Travis salió del salón de clases ya que tenía que apresurarse o llegaría tarde a su siguiente hora. Ethan se tomó las cosas con calma ya que, para su suerte, esta era la última clase del día.

Mientras el castaño dejaba sus cosas en su bolso, Paulina y Evan que eran los chicos que estaban sentados frente a él se voltearon para verle.

—Hola —saludó Paulina con dulzura —¿Ethan, cierto? —el castaño asintió nervioso.

—Soy Paulina —dijo —Mi amigo es Evan.

—Buenas —rió Ethan aun sintiéndose algo nervioso por hablar con personas nuevas.

—Emm... —-balbuceó la chica mientras jugaba con uno de sus rizos del cabello —Vamos a ir por un café con mi amigo, ¿Te gustaría venir? Así te agradezco el hecho de que encontrarás mi teléfono cuando lo abandoné en el parque.

—Pues...

—Vas a tener que aceptar —dijo Evan con una carcajada —Esta chica jamás se da por vencida cuando quiere ser amable con alguien —Evan guiñó la mirada y eso puso a Ethan aún más nervioso que de costumbre.

—Iba a ir a mi cuarto para comenzar el trabajo, pero... pero les acepto el café —Ambos chicos sonrieron cuando Ethan se puso de pie. Los tres empezaron a caminar para salir del salón, Ethan se mantenía en silencio, solo asentía, se reía o soltaba pequeñas frases ya que para él no era nada fácil interactuar con chicos nuevos.

Hice Algo MaloKde žijí příběhy. Začni objevovat