Capítulo 19

9.3K 695 119
                                    

Dediqué la mayor parte de mi vida a proteger a Kara. Mi tarea era sencilla, ayudarla a adaptarse y cuidarla. Era una dulce chica que venía de un planeta que acababa de explotar y lo había perdido todo. No había entendido todo lo que eso significaba, simplemente me parecía una huérfana que acabábamos de adoptar en nuestra familia y no fue hasta que vi sus poderes junto a su extraña forma de comportarse ante simples objetos como una licuadora, que entendí que no era así. Nada era como quería creer y lo comprendí desde que vi a Superman aparecer desde mi ventana con una chica. Años después, cuando fui reclutada por la DEO me sentía una heroína cuidando del mundo y mi hermana. Otra vez me había equivocado.

Un alienígena tuvo que sabotear el avión en que iba hacia una misión para que ella tuviera que salir a salvarme junto a todas esas personas. Sé que actué mal en la forma en que le grité ese día pues ella tenía su destino marcado y no había forma de cambiar eso. ¿Pero qué si algo le ocurría a mi hermana y yo no podía hacer nada para impedirlo? Ese era mi mayor temor. Toda mi vida me la pasé luchando contra mis miedos y aún lo sigo haciendo. En este momento me encontraba luchando con el mayor miedo de todos, que algo le pasara a Kara. ¿Por qué? Porque la estaba viendo bailar el vals con su ahora esposa Lena Luthor. Y ese era otro asunto... ¿Cuándo sucedió esto? En un momento estaba notando las miradas entre ellas y para el otro estaban en pareja, Kara había revelado su identidad al mundo y estaban formando una familia. Pasaron tantas cosas y tan rápido que no tuve tiempo de procesar todo. Solo sabía que estaba viéndolas bailar felices y enamoradas mientras mi mente recordaba lo que iba a pasar en el futuro. Kara moría y Lena se encargaba de criar a sus hijos con ayuda de todos nosotros.

Mi sonrisa se eliminó de mi rostro en tanto sentí los latidos de mi corazón consumir todo mi pecho, inundarlo y llegar hasta mi garganta. Tenía la sensación de que un agujero negro se había abierto en mi tórax y estaba llevándoselo todo. Aquí estábamos todos, sonrientes y felices. Tanto de esta tierra como todos los que habían venido desde tierra 1 para estar presentes. Noté a Astra sonreírme desde el otro lado y lentamente acercarse mientras rodeaba la habitación. Cuando la tuve a mi lado se cruzó de brazos y sonrió de costado.

"¿Sabes que si sigues así de seria te van a salir canas no?"

La miré claramente molesta. Elevé mis cejas y le imité el gesto, cruzándome de brazos. Me miró riéndose e hizo un movimiento con su cabeza hacia atrás, indicando cuán desconcertada estaba.

"No me mires así. ¡Estás en una boda! Ya deja de preocuparte, tienes mucho tiempo para eso luego."

"¿Cómo sabes que estoy preocupada?"

Le dije sorprendida y jugó con sus cejas.

"Eres mi madre..." Sonreí al escuchar eso, feliz de nuevo. "Que por cierto... si no sacas a bailar a mamá serás mi única madre. Y créeme... quiero a Sam."

"Hazle caso a tu hija, Alex. ¡Está claro que es una Danvers!"

Dijo mamá y la miré de costado. Astra comenzó a reírse y dio unos pasos adelante para ir hacia Ruby y tomarla de la mano. Las vimos comenzar a bailar y sonreí feliz. Kara y Lena aparecieron frente a nosotras y mi hermana me miró.

"Oye... estás en una boda... ve y lígate a la chica."

Dijo señalando hacia donde estaba Sam y luego se fue con Lena dando un giro, la cual estaba tentada. Pero regresó su mirada a mí e insistía en que fuera a bailar con Sam. Comencé a respirar muy pesado y mi corazón latió con muchísima más fuerza que antes. Caminé hacia Sam a los tropezones y cuando estuve frente a ella me miró sonriente. Estiré mi mano y la invité a bailar. Sonrió con más intensidad a medida que dejaba su mano sobre la mía, aceptando. La llevé a la pista mientras sentía a Ethan tocar la guitarra en una melodía muy dulce. Al parecer, por tradición Kryptoniana la música debía ser instrumental y sin ningún tipo de tecnología. Sam se acercó más a mí y acomodó mi brazo en su espalda mientras me miraba.

The One You Love MostWhere stories live. Discover now