Capítulo 15

11.9K 862 301
                                    

Salimos volando y llegamos al medio de la plaza de National City. Todos miraban a Ethan con asombro, ya que se parecía a Superman pero claramente no lo era. Nos preparamos para atacar si era necesario. Realmente esperaba que fuera Barry. La grieta se abrió y me alivié de ver a Barry aparecer. Pero para mi sorpresa, venía con una chica de pelo oscuro. Y lo que más me sorprendió fue ver que Barry estaba más viejo.

¿Qué? ¿Acaso venía del futuro? Tras ellos dos aparecieron dos alienígenas y me apresuré para atacar a uno de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué? ¿Acaso venía del futuro? Tras ellos dos aparecieron dos alienígenas y me apresuré para atacar a uno de ellos. Ethan comenzó a atacar a dos más que aparecieron justo antes de que la grieta se cerrara. Una vez que tiré al suelo al alienígena, noté que iban a atacar a mi hijo por la espalda y le grité.

"¡Superboy, cuidado atrás!"

Se agachó y se giró de tal forma que atacó al alienígena que quedaba con sus rayos laser. Una vez que nos aseguramos que estuvieran muertos, me acerqué a Barry e Ethan hizo lo mismo.

"¿Tú qué haces aquí?"

Le dijo él y supe que la conocía. ¿Pero de dónde? ¿Quién era? ¿Y por qué su rostro me era tan familiar? Me hacía acordar a alguien.

"El futuro está en peligro, Superboy... Supergirl."

Dijo Barry y me extendió su antebrazo como saludo. Le sonreí al instante.

"Te ves viejo, Barry."

Me sonrió y parecía aliviado de verme.

"Soy 20 años mayor de lo que me conoces en este tiempo, Supergirl. ¿Hay algún lugar donde podamos hablar?"

Me dijo y por su mirada era muy importante. Le asentí y lo hice seguirme al DEO. Ethan se ofreció para llevar a esta chica, que le sonrió amablemente. Seguía preguntándome quién era. Cuando llegamos al DEO, Barry ya había aparecido y todos lo miraban sorprendidos de lo viejo que se veía. Fue aterrizar a la vista de todos y la mirada de Kaylee se agrandó al ver a la chica.

"¿Qué haces aquí?"

Dijo y salió corriendo tras ella. Esta chica se acercó a mi hija y la abrazó con muchísima fuerza. Al ver a Kaylee con los ojos cerrados con fuerza, supe que era importante para ella. ¡Rao, no me digas que tengo una hija más!

 ¡Rao, no me digas que tengo una hija más!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The One You Love MostWhere stories live. Discover now