Capítulo XLII Acepto

3.3K 293 252
                                    

Un amor puro y sincero, sin mentiras ni engaños, podría ser un sueño el que algo como eso exista, más, si es real, pues mucho son los afortunados que consiguen encontrar a esa otra alma que les complementa, quiere y aprecia de la misma forma y les trata con todo el cariño y respeto que merecen.

Un amor así existe, es posible aunque no siempre se de y una prueba de ese amor verdadero, puro y sincero es el de Shoto e Izuku, la tierna pareja que conquistó el corazón de miles desde su aparición y que rápidamente avanzo hasta llegar a este punto de unión, donde pasarán de ser algo "más que amigos" a ser algo "más que novios"

...

12:00 en punto, en pleno mediodía, con el aire fresco y el brillante sol empieza una canción, la marcha prenupcial antes de llevar a cabo una boda y ese peculiar sonido provenía de la empresa central Midoriya, en la que, casi en el último piso, estando muy lejos del suelo, se llevaba a cabo la unión matrimonial entre Shoto Todoroki e Izuku Midoriya.

...

Lentamente, con nervios en su corazón pero con una decisión, avanzaba Izuku Midoriya, con su mirada clavada en el altar, viendo a su atractivo, sensual y amado prometido, ignorando el temor a ser rechazado y a aquellas personas que le fotografiaban y veían sin cesar, como si estuviesen a la espera de algo, sabiendo él, que ese algo era cuando se hiciese la pregunta de ¿Aceptas a? qué le tenía algo inquieto.

La música continuaba y a cada paso que daba Izuku hacía el bicolor, siguiendo a una niño y una niña que lanzaban flores por donde iba, Shoto sentía que la ansiedad por levantar el velo y besar a Izuku le consumía desde lo más recóndito de su corazón.

Entonces, Izuku llegó a sus últimos pasos, quedando a sólo uno de llegar a Shoto, quien, sonriendo con cariño estiró la mano hacia el peliverde.

El padre de Izuku soltó a su hijo y solo se limitó a decir "cuídalo por mi" para luego dirigirse hacia el asiento que tenía designado y pararse frente a él, a ver, como su único hijo formaba un vínculo que el alguna vez forma con la madre de este.

Izuku, tímido y avergonzado hasta cierto punto por la situación, estiró una de sus manos enguantadas y sujeto a la que le extendía el bicolor.

-Tranquilo Izuku- dijo Shoto sonriendo al peliverde.

Ambos avanzaron unos pasos más hasta quedar frente al sacerdote.

-Si estoy a tu lado, no tengo porque preocuparme- dijo el peliverde sonriendo al heterocromatico.

-El día de hoy, estamos aquí reunido para unir en sagrado matrimonio a Shoto Todoroki con Izuku Midoriya, pueden tomar asiento- dijo el sacerdote, a lo que aquellos que solo estaban entre el público y no como participes del momento lo hicieron.

...

10 minutos de hablar sobre el matrimonio después.

Shoto e Izuku se veían el uno al otro frente a frente, atentos a lo que decía el sacerdote, evitando perderse en la mirada, los labios o rostro del contrario (incluído Shoto, aunque no pueda verle bien por el velo).

-Shoto Todoroki, ¿aceptas a Izuku Midoriya como tu esposo, en salud y enfermedad, riqueza y pobreza, para amarle y respetarle, hasta que la muerte los separe?- preguntó el sacerdote al bicolor.

-Acepto- respondió sin dudas ni titubeos, sonriendo con dulzura, para al instante, tomar uno de los 2 anillos que llevaba una pequeña niña sobre una almohada en su manos y extenderlo hacia Izuku, quien se dejó colocar el anillo dorado en su dedo índice.

-Y tu Izuku Midoriya ¿aceptas a Shoto Todoroki como tu esposo, en salud y enfermedad, riqueza y pobreza, para amarle y respetarle, hasta que la muerte los separe?- preguntó el sacerdote ahora al peliverde.

Entre el amor y la fama [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora