Capítulo V Ansiedad oculta

10.1K 1K 192
                                    

A la mañana siguiente ya era el cuarto día de clases para la academia UA aunque este no daría inicio hasta dentro de una hora, esa mañana Fuyumi y Shoto no se encontraron pues ella se había ido temprano hacía su segundo trabajo como maestra.

Shoto ignoró completamente a su padre y partió hacía la escuela ansioso por ver nuevamente a Midoriya.

Mientras tanto Izuku iba en su limosina hacía la escuela feliz por que volvería a ver a su nuevo amigo Todoroki, el cual era su primer amigo en tener una edad similar a la suya, ya que sus únicos amigos eran su chofer y Fuyumi, además de algunos de los que trabajaban en la mansión.

Todoroki llegó a la escuela temprano porque este se encontraba mas cerca que Izuku, fue el primero de la clase en llegar así que entró al salón y tomó asiento en el lugar que le pertenecía.

Un par de minutos después Deku llegó a la escuela.

-Gracias por traerme señor Bakugou- dijo el peliverde una vez bajó de la limosina.

-No hay problema señor Midoriya, después de todo ese es mi trabajo como su chofer- dijo el señor Bakugou con una sonrisa.

-Por cierto ¿usted tiene un hijo que estudie en esta academia?- preguntó repentinamente Midoriya.

-Si- respondió el chofer sin pensar mucho en ello.

-¿El de casualidad no es un joven de 1ro "A" rubio, de ojos rojos como rubíes, agresivo y con un koseii de explosiones?- preguntó Midoriya.

-Si es tal y como lo describe señor, se llama Katsuki Bakugou pero, ¿cómo sabe usted eso?- dijo el chofer como respuesta.

-Un compañero de clase se llama Katsuki Bakugou y como tiene el mismo apellido que usted quería confirmar si era algún familiar suyo- dijo Midoriya en respuesta a su pregunta.

-Ya veo, espero no le cause problemas- dijo el chofer con inquietud.

-No se preocupe señor Bakugou- dijo Izuku para calmar las inquietudes de su amigo y chofer.

-Por cierto señor le agradezco lo de anoche, mi esposa estaba muy feliz- dijo con una sonrisa.

-Que bueno, lo siento debo irme, no quiero que las clases comienzen sin mi- dijo Izuku al notar que estaba frente a la escuela y las clases darían inicio en unos 30 minutos.

-Esta bien señor, volveré por usted a la hora de la salida, llame si me necesita- dijo el chofer que giró y volvió a entrar en la limosina.

-Adiós- dijo Midoriya dándose la vuelta.

Izuku se encontraba caminando por el campus de la escuela hacía su aula sin prestar atención a las múltiples miradas que lo observaban atentamente, siempre que salía a algún lado las personas lo miraban y mencionaban su nombre, casi nunca se le acercaban para hablarle o verlo con mas detenimiento, solo lo veían y muchas veces lo fotografíaban pero eso no molestaba a Izuku, antes detestaba las miradas que lo seguían siempre, aunque con los años dejo de darle importancia.

Tras pasar por el campus Izuku camino por los pasillos, clase por clase viendo como las personas lo evitaban, detestaba eso.

Al terminar los largos pasillos Izuku se detuvo frente a la puerta de su clase, abrió la puerta y todos lo veían, en el salón estaban casi todos, solo faltaba Katsuki, entonces Izuku camino hacía su asiento, dejo su mochila y tras acomodarla se dirigió hacía Todoroki, todos estaban sorprendidos por sus acciones ya que era la primera vez que el se acercaba a un estudiante, pero nadie decía nada, solo lo contemplaban.

Continuara...

----------------------

Talves le estoy dejando demasiado relleno lo sé, pero son cosas que me parecen importantes.

Espero les haya gustado el capítulo.

Fin de la transmisión.

Entre el amor y la fama [TodoDeku]Where stories live. Discover now