Capítulo XL Emoción parte 1/2 Izuku

3.3K 296 181
                                    

Han pasado 3 semanas desde la conferencia de prensa a los Midoriyas y los Todorokis, por lo que había llegado el día, el día de la tan esperada boda.

...

-Izuku, oye Izuku despierta- llamó una voz femenina.

El peliverde entreabrio sus ojos y dirigió su mirada hacía el lugar del que provenía la voz, encontrándose a Fuyumi sentada en el borde de su cama.

-Buenos días Fuyumi-san- dijo Izuku, cambiando su posición, sentándose sobre su cama viendo a la mencionada.

-Vamos levántate, ya son las 05:00 a.m. tenemos cosas que hacer y las chicas nos esperan- dijo Fuyumi sonriendo con calidez.

-Es muy temprano- se quejó Izuku volviendo a recostarse en su cama.

-Izuku tenemos que prepararte, o, ¿acaso has olvidado que día es hoy?- preguntó Fuyumi acariciando los cabellos verdosos del pecoso.

-Hoy es... miércoles...pero suspendieron las clases esta semana- respondió el peliverde, ignorando el verdadero motivo de que le quisiesen despertar por la madrugada.

-Si, pero también es el día de tu boda- dijo Fuyumi alejándose de Izuku, imaginándose su posible reacción.

Izuku se levantó repentinamente y como un relámpago entró al baño, saliendo en menos de 30 segundos con unos jins oscuros y uno camisa blanca, con el logotipo de su empresa "TodoDeku" encerrada en un corazón.

-Vamos rápido o las chicas entrarán, y ni tú ni yo queremos eso- dijo Fuyumi sonriéndole al peliverde frente a ella, que con una sonrisa tímida se le acercó.

-Si- dijo Izuku.

Ambos salieron de la habitación e Izuku notó que aún no salía el sol, pues todo estaba oscuro, además como las cortinas en su habitación estaban cerradas no lo había notado antes.

-¡Ya vienen!- exclamó una voz femenina, perteneciente a Uraraka Ochako.

-Vamos- dijo una voz más tranquila, de parte de Asui Tsuyu.

-¡Rápido!- exclamó ahora una voz más aguda, proveniente de Mina Ashido.

Izuku al bajar las escaleras se encontró a las 3 chicas que eran las causantes de tanto alboroto, sonrió con calidez, sin duda le alegraba bastante que sus compañeras de clase, recientes amigas y madrinas de su boda estuviesen ahí para apoyarle en ese día tan especial.

-Ya estamos todos, así que vamos, el señor Bakugou nos está esperando en la limosina- dijo Fuyumi, intentando calmar a las chicas, que por fin pararon su alboroto.

Uraraka, Tsuyu, Mina, Fuyumi e Izuku salieron de la mansión y entraron a la limosina, en la que les esperaba el chófer de Izuku con una gran sonrisa.

El automóvil arrancó hacía un SPA, donde ya había una cita para Izuku y las 4 chicas, quienes al llegar al lugar iniciaron con una preparación de cuerpo completo, en la que pasaron de bañarse en aguas termales a recibir masajes en hombros, espalda, muslos y cuello mientras se les  arreglaban las uñas, al terminar en ese lugar a las 8:00 a.m. subieron nuevamente a la limosina, dirigiéndose esta vez hacía la empresa en la que se realizaría la boda, es decir la empresa de Izuku.

Al llegar al lugar,las chicas vendaron los ojos de Izuku y lo guiaron desde la entrada, al ascensor y del ascensor a la oficina del presidente de la compañía, su padre, quien ya estaba en el lugar esperando por las chicas y su hijo, vistiendo con un smokin negro, una corbata blanca y un pañuelo blanco en el bolsillo ubicado frente a su corazón.

-Les estaba esperando, voy a revisar algunas cosas, así que chicas, dejó a mi hijo en sus manos- dijo el castaño sonriente.

-Si- dijo Uraraka alzando un poco sus brazos, en una pose extraña pero que le hacía ver adorable.

Entre el amor y la fama [TodoDeku]Where stories live. Discover now