Capítulo XXV Mas unidos

7.3K 507 437
                                    

Lo que Shoto sentía por Izuku se intensificaba cada vez mas, al verlo sonreir, al escuchar su voz, al oír su risa, todas y cada una de sus acciones lo hacian volverse a enamorar, pero como no hacerlo si con tan sólo verle se sentía dichoso y afortunado, Izuku era una medicina que poco a poco curaba las heridas y cicatrices de su pasado.

Izuku amaba a Shoto con todo su ser, era la primer persona en todo el mundo que le mostraba afecto sin ser de su familia, su empleado o un fan mas, era amable, atractivo, era simplemente único, cada pequeño detalle en Todoroki, su seriedad, su bondad, su sonreir, todo en él le encantaba y no podía evitar sentirse feliz al pensar en que tenían una relación.

...

Los rayos del sol empezaban a traspasar el gran ventanal de la habitación, eran las 06:00 a.m. y la luz que iluminaba el lugar lentamente provocaba que la joven pareja se despertase.

El primero en despertar fue Todoroki, quien no se movío ningun centimetro al entregar completamente su atención hacía el pecoso que aún permanecía dormido a su lado, pero aquella visión cambio en tan solo unos instantes, pues Izuku lentamente empezaba a abrir sus ojos.

-Buenos días- susurró el heterocromatico al notar que su compañero empezaba a despertar.

-Buenos días- susurró ahora el que pecoso a su lado esbozando una pequeña y tierna sonrisa.

-Será mejor levantarnos- mencionó Shoto sin dejar de ver con ternura al peliverde.

-Si- dijo Izuku viendolo de igual forma a Todoroki.

Así tal cual lo dijeron ambos se levantaron de la cama, Izuku salió de la habitación acompañado de Shoto y juntos iniciaron una caminata hacía la cocina.

-¿Prefieres que las sirvientas hagan el desayuno o nosotros?-preguntó Izuku repentinamente poco antes de llegar al lugar.

-Me gustaría que lo hicieraos juntos- respondió Shoto con seriedad.

-Bien- dijo Izuku a la vez que tomaba el teléfono colgado cerca de él y empezaba a marcar unos números para realizar una llamada.

El teléfono sonó dos veces del otro lado de la línea y alguien lo contestó.

-Si, amo- exclamó una voz femenina.

-Hola Lucy, disculpa la repentina llamada, pero podrías asegurarte de que ninguna de las sirvientas viniese hoy hasta que yo me haya ido a la academia- solicitó Izuku algo apresurado.

-Si amo, yo me encargare- dijo ella como respuesta a lo que le ordenaba el hijo de su jefe, quien también era su jefe.

-Gracias Lucy, nos vemos- mencionó Izuku colgando la llamada.

-¿Quién era?- exclamó Shoto con molestia en sus palabras.

-Era la mucama superior, algo así como la lider- respondió Izuku con naturalidad.

-Ya veo y ¿porqué le has llamado?- exclamó ahora haciendo una pregunta con ese mismo tono de molestia.

-Para poder hacer el desayuno juntos comodamente es mejor que no haya ninguna molestia alrededor- respondió Izuku a la vez que volvía a hacer presente su adorable sonrisa.

-Oh- soltó Shoto sorprendido a la vez que cambiaba su tono.

-Bueno, veamos que podriamos preparar- exclamó Izuku con una gran sonrisa mientras se acercaba a la alacena y alzaba sus brazos para revisarla.

Shoto por su parte sólo observaba la forma en que se meneaban las caderas del menor durante su acto.

-¿Qué tal wafles Shoto?- preguntó Izuku al ver un empaque para preparar wafles que poseía instrucciones.

-Podemos hacer lo que desees- respondió con un tono serio, pero realmente estaba muy feliz.

-Bien- dijo Izuku.

Así juntos empezaron a hacer el desayuno, aunque les tomó mas tiempo del esperado, debido a que facilmente se distraían observando el rostro y cuerpo del otro.

Al terminar de prepararlo lo sirvieron y juntos se dirigierón con sus platillos al comedor, se sentaron uno al lado del otro en una amplia mesa y empezaron a degustarlos.

Desayunaron entre platicas y risas, pero fue toda una experiencia para ambos, debido a que desde que la madre de Izuku murió cuando el tenía cuatro años ya no había vuelto a reir o charlar mientras comía, no porque no quisiera si no porque no tenía con quien hacerlo y Shoto por su parte nunca lo hizó o quisó intentarlo por la prescencia de su padre ya que no deseaba tener que entablar conversación con ese hombre al que tanto odiaba.

Así juntos continuaron su mañana, se dieron un baño, primero Izuku y después Shoto, se prepararon para ir a la academia y poco antes de que llegase la hora de su partida el chofer de Midoriya llegó junto a su guardespaldas.

Izuku a pesar de todo habló con sus empleados y les dijo que se iría caminando con Shoto, los mayores siendo su jefe aceptaron, pero dejaron muy en claro que tendría que volver a casa en la limosina por su seguridad.

De esa forma los jovenes se fueron caminando juntos hacía la escuela mientras hablaban y reían, al poco tiempo llegaron al lugar y se dirigierón a su salón de clases, pero poco antes de entrar a su aula Shoto le dió un beso a Izuku en la mejilla, éste se sonrojo ante el acto.

Ninguno se preocupaba por lo hecho, ya que supuestamente como llegaron temprano no deberían haber muchas personas en las instalaciones, pero no fue como ellos lo esperaban, pues Kaminari esta vez había llegado antes y los pudó ver en aquel momento.

-¡¿Qué?!- gritó Kaminari sorprendido por lo que acababa de ver.

Ante ese acto la joven pareja se percató de su prescensia y entraron en pánico, ambos sabían que si alguna persona se llegase a enterar de su relación la prensa estaría sobre ellos y sus conocidos, por eso tenían que seguirla ocultando, pero en ese momento descubrieron que eso les sería imposible, por ello decidieron contarle a Kaminari sobre su noviazgo, ya que estaban completamente seguros de que guardaría su secreto.

Todoroki y Midoriya se acercaron a Denki con notorios sonrojos en sus rostros, estos empezaron a explicarle a Kaminari quien sólo reaccionaba cada vez con una mayor sorpresa, le hablaron sobre sus sentimientos, su relación y los besos que se habían dado, claro obviamente evitando mencionar su noche juntos.

-Genial, es increíble que hayán podido aceptar tan fácilmente lo que sienten el uno por el otro, a mi realmente me gusta ese chico pelirrojo llamado Kirishima pero no tengo las agallas suficientes para decirle lo que siento, me sorprenden- exclamó Kaminari sonriendo con un pequeño sonrojo cuando su amigos terminaron la explicación.

-Gracias por entender- mencionó Shoto con un leve sonrojo.

-Pero si que me impactaron, nunca lo habría imaginado, bueno estoy feliz por ustedes- dijo Kaminari ensanchando su sonrisa.

-Gracias Kaminari- dijo Izuku sonriendo tierniamente con un pequeño sonrojo.

-Ahora vallamos al aula, dentro de poco llegarán los demás- dijo Shoto tomando la mano de Izuku.

Así se fueron juntos al salón para esperar a que iniciaran las clases como lo hacían todos los días desde que son amigos, pero esta vez con Todoroki y Midoriya mas cerca el uno del otro.

Pero lo que ninguno de ellos sabía era que los problemas estaban a punto de empezar, pues un chico rubio de la clase 1-B había escuchado su conversación y tenía un gran interes en ella.

Continuara...

------------------------------------------------------

Lamento la tardanza, ultimamente no he tenido tiempo para nada apesar de que estoy en vacaciones, pero tratare de actualizar pronto.

Además siendoles sincera no se cuando ni como terminare está extraña obra, pero espero les esté gustando.

Fin de la transmición.

Entre el amor y la fama [TodoDeku]Where stories live. Discover now