Cap:4 ¿Al Centro Comercial Con Toga?

3.1K 314 162
                                    


Poderte despertar a la hora que te diera la maldita gana era lo mejor del mundo, era la mejor cosa que no podías hacer, por que vivías con los villanos y eso significaba que tarde o temprano alguien iría a molestarte, en ese caso toga.

–¡hey raven!— te llamaba desde el pasillo— ¡raven tengo un cuchillo para ti!

—v-voy himiko... Un momento— te destapaste y fuiste hacia la puerta— ves a la barra, yo voy ahora.

—claro— contestó al otro lado de la puerta y fué hacia donde le dijiste. Cuando ya te aseguraste de que no estaba, saliste del cuarto y te dirigiste a la barra donde estaba tomura mirando las noticias, y himiko en el sillon jugando a pasarse el filo de un cuchillo por la lengua—¡mira raven! ¡Lo afilé para ti!— te dijo levantandose y acercandote el cuchillo.

—oh, muchas gracias— cogiste el cuchillo con cuidado y lo miraste— cada vez afilas mejor.

—¡ja! ¡No sabes quien te rompió la ventana! ¡En tu cara director!— shigaraki golpeó la barra con la mano abierta mientras miraba la noticia que anunciaba que alguien entró a la U.A.

—shigabaka cuidado con la barra— le recordaste ya que en más de una ocasión la desintegró. Te acercaste a kurogiri para pedirle algo de desayunar, pero antes de que hablaras alguien te tapó la boca.

—vodka solo— pidió dabi. Kurogiri se dió la vuelta y empezó a buscar entre las botellas.

— estupido tengo hambre— le dijiste quitando su mano de tu boca.

—tengo planes para hoy— te dijo ignorando tus palabras, recibiendo por parte de Kurogiri lo que había pedido— saldremos con himiko a por pírcings nuevos.

—¿¡vamos a salir!?— gritó toga con muchisimo entusiasmo.

—¿tu estad loco? ¿Toga en la calle?—dabi pasó olímpicamente de ti y dió un trago a su bebida.

—toma— kurogiri te ofreció un vaso con zumo y un paquete de galletas.

—gracias— acercaste el vaso a donde estabas— ¡dabi responde!

—vamos, hace mucho tiempo que no salimos los tres a robar algo— el azabache cogió su vaso y  se movió hasta el sillón.

—¡eso raven! ¡Podemos ir a robar ropa!— le siguió la rubia.

—podemos quemar alguna tienda y cuando vengan los heroes aprovechar— propuso dabi.

—está bien, vamos a salir, pero nada de incendiar, no podemos llamar mucho la atención— cogiste el vaso de zumo y te lo veviste— primero a por la ropa, baka ¿tu quieres algo?

— si me traen algún juego para la consola no les voy a molestar— dijo sin levantar la mirada del televisor.

—okay, pírcings, ropa y juegos— agarraste el sobre de galletas y te lo llevaste hacia tu cuarto— himiko ves a cambiarte— le dijiste entrando en tu habitación. Rebuscaste en el armario, agarraste unas medias de rejilla negras, unos tejanos azul claro grandes rotos y una camiseta gris ajustada. Te pusiste tus viejas botas altas de plataforma y la chaqueta negra de cuero a la cual pusiste  una cremallera negra en la espalda para poder abrirla y pasar las alas y luego cerrar la cremallera hasta la parte más fina.

—¡vamos rav!— empezó a llamarte dabi.

—¡voy! ¡Voy!— abriste uno de los cajones de tu mesita de noche, sacaste un delineador negro y te hiciste la linea de los ojos lo mas rápido posible. Antes de salir del cuarto cogiste el mismo cuchillo que toga te dió en la mañana dentro de lo alto de tu bota derecha, le diste un beso a tu peluche y saliste hacia la barra— ya estoy, ya podemos irnos.

El romance del ying y el yang ~todoroki Shoto xlectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora