Cap:13 touya

1.5K 180 90
                                    

—hola nee-san.

Fuyumi estrechó la mirada extrañada y recapacitó las palabras hasta que todo en su mente cuadró. De golpe se tapo la boca con ambas manos negando con la cabeza, sus ojos se humedecieron y algunas lágrimas amenazaron con caer—n-no puede ser...— murmuró dejándose caer de rodillas.

—nee-san ¿que pa...? — un hombre de cabello blanco hacia atrás se asomó por la puerta y se quedó en el umbral contemplando la escena— no...

—Onii-chan... — dijo dabi abriendo sus brazos, natsuo se lanzó hacia el y lo abrazó empezando a llorar. Ambos se agacharon abrazados hasta caer de rodillas al igual que Fuyumi quien se unió al abrazo.

—t-touya...— susurró la mayor acariciando la espalda de su hermano—¿p-porque?

—vengo para hablar con el viejo— respondió soltando a sus hermanos— es sobre shocchan.

Tanto a Fuyumi como a natsuo de les ensombreció el rostro— papá no está... Shoto está bajo arresto y él está hablando para conseguir su libertad.

—por una vez se digna a ayudarnos...— dabi secó las lágrimas del rostro de su hermana— ¿y mamá?

—sigue en el hospital— le respondió el otro varón. Fuyumi se puso en pié e invitó a su hermano a pasar dentro. Para dabi la casa seguía igual que cuando la dejó. Un poco más pequeña, seguramente por que creció, pero aún tenía aquella decoración antigua y todo seguía en el mismo sitio.

—shocchan está enamorado— dijo pasando del recibidor— y está encerrado por ayudarla a ella.

—shoto quiere a alguien?— preguntó la única mujer algo incrédula pero con un tono dulce.

—nuestro shoto enamorado...— murmuró natsuo— debe ser muy linda.

—ella es genial— cortó el azabache— pasé mi vida con ella y siempre se ha preocupado más por mi que por si misma. Ha hecho de todo para protegerme y para darme alguien a quien tratar como hermana... Raven es increíble y deseo que se quede con nuestro shoto... Pero está encerrada y sin la ayuda del viejo no conseguiremos nada...

—¿quieres hablar con él?— le preguntó su hermano menor— hace mucho que no te ve y si no se mal tu eres...

—un villano, igual que ella, pero no hemos hecho daño a nadie, solamente nos hemos cuidado entre nosotros— explicó pausadamente— no nos han aceptado y hemos querido seguir viviendo...

La mayor posó una mano sobre el hombro de su hermano— nosotros te apoyamos, pero va a ser muy complicado— le dijo mirándolo a la cara— mira como has crecido... Hace tanto que no estabas aquí...

—yo no quería veros ser golpeados— recordó dabi— no soportaba tanto dolor... Dime que ya no lo hace.

—tranquilo touya, ahors todo va bien— lo tranquilizó natsuo— eso ya es parte del pasado.

–aún así no voy a perdonárselo...— dabi bajo la mirada hacia el suelo, recordando los pocos años que estuvo viviendo allí.

—te pareces mucho a shoto...

—espero que todo les salga bien...— dabi se quitó la americana y de dentro sacó un peluche de un conejo y un block de dibujo con un lápiz— en caso de que no saliera bien... ¿Pueden traerle esto a raven?

El albino cogió lo que su hermano mayor tenía entre manos y se lo quedó mirando— se parece a ti— dijo refiriéndose al peluche.

—siempre duerme con él, si no lo tiene lo pasa mal— le contó el azabache. Fuyumi cogió el block y lo abrió por alguna pagina al azar, justamente encontrándose con un dibujo de su hermano shoto hecho a la perfección.

El romance del ying y el yang ~todoroki Shoto xlectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora