Cap:16 Yaoyorozu Momo

1.6K 170 100
                                    

Comoda era la palabra perfecta para describir como estabas en esos momentos. Dejandote abrazar por todoroki, escuchando como su corazón latía tranquilamente.

Lo oías con claridad, sin mucho esfuerzo debido a la cercanía de tu cabeza y su pecho. Daba gusto sentir como su estómago subía y bajaba cada vez que tomaba aire o simplemente el calor que desprendía su cuerpo.

Pero el tiempo no estaba de vuestra parte y te veías obligada a despertarlo para que fuera a clases. Por esa razón lo sacudiste levemente por el hombro.

—hey shoto...—Pero el bicolor no quería despertar y solo suspiró apretandote más. Por alguna razón estabas de buen humor, con lo cual decidiste tener paciencia y empezaste a acariciar su cabello.

Era suave y olía muy bien.

Pasados pocos minutos una de las manos de todoroki cogió la tuya y se la llevó a los labios para darle un beso— buenos días— susurró entreabriendo los ojos.

— mierda, olvidé que eras demasiado empalagoso— murmuraste incorporandote— venga llegaras tarde.

Todoroki se sentó también y te abrazó por la espalda dejando la cabeza apoyada en tu hombro— yo quiero quedarme más rato contigo— murmuró somnoliento.

—sabes que no puedes— le dijiste poniéndote en pie— All might vendrá a buscarme pronto.

—¿no puedes quedarte un rato más?— te preguntó observando como acabas tu ropa de su armario.

—déjame ir al baño y luego cuando vuelva estamos el rato que nos quede— le dijiste dándole un beso en la frente para luego encaminarte hacia la puerta, pero una mano en tu muñeca te paró—venga me estoy meando— le dijiste inquieta— volveré pronto, lo juro.

—vale— dejó tu mano y tu saliste del dormitorio. Ibas hacia el baño tarareando una canción alegremente, te metiste en un cubículo y minutos después te limpiabas las manos mirandote en el espejo. Con cuidado escondiste mejor el cuchillo que acababas de coger mientras sacabas tu ropa y revisaste los moretones de tu cuello. Ya no había rastro de ellos y tampoco de los de tus muslos ni pechos. Cantando mentalmente la canción asquerosamente pegadiza saliste del baño y te encaminaste hacia el dormitorio de todoroki nuevamente. Oíste una puerta abrirse, lo cual indicaba problemas por que no te podían ver allí, pero aún así seguiste tu paso hacia el dormitorio de shoto. Pero te paralizaste al doblar la esquina y presenciar una escena horrible. Una chica de cabello negro amarrado en una coleta besando a un chico bicolor delante de la puerta abierta de un dormitorio.

Tu corazón dejó de latir y te invadió un sentimiento para nada agradable. Mucho antes de pensar ya habias actuado y ya empuñabas tu cuchillo. Te la cargabas, la matarias allí mismo. Pero unas cintas te sujetaron y el cuchillo cayó al suelo.

— ¿y-yaoyorozu que haces?— preguntó todoroki secando su boca con un brazo.

—¿que estas haciendo raven?— te preguntó sero cogiendo el cuchillo del suelo.

Antes de que nadie pudiera reaccionar te libraste de las cintas y cruzaste la cara de momo de una sola bofetada que resonó por todo el pasillo. Todos quedaron estáticos en el lugar sin decir ni hacer nada.

—¿¡que mierda te crees que haces besando a shoto!?— le gritaste mirándola furiosa— ¿¡que cojones se te pasa a ti por la cabeza!?

—raven relajate— te pidó hanta acercandose.

—¡y una mierda me relajo!— le respondiste obligandolo a retroceder—¡yo no pienso tolerar que nadie bese a mi shoto y aún menos a esta perra!

El romance del ying y el yang ~todoroki Shoto xlectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora