Capitulo VI

657 51 8
                                    

Narra Shuu
    
     Nunca nadie me había mirando de esa manera como aquella chica

Estaba estatíco, casi paralizado, mi cuerpo permanecía inmovíl. ¿Que me pasa? ¿Por que no puedo moverme?

Era como si su mirada me hubiese hipnotizado.

Nunca antes había sentido esta extraña sensación que poco a poco crecía en mi interior.

-¿Acaso no piensas responder?- dijo la hermosa chica frente a mi.

Su voz era dulce, no pronuncio esas palabras de manera ofensiva sino interrogándome a causa de mi falta de respuesta.

Sin más volví en sí.

-No tengo porque decirle a una extraña como vos, hago lo que se me de la gana- sentencie de manera usual aunque esas palabras no reflejaban mis verdaderos pensamientos.

La mujer se sorprendió ante mi replica para luego sonreír dulcemente.

Me sorprendió, ¿Porque hacía eso? Me hace perder todos los sentidos, una simple mujer en un simple balcón, sin duda era un día de locos para mí.

-¿Así es? ¿Soy una completa extraña? En tal caso, tu eres el extraño que se encuentra en mi casa, sin ni siquiera dar una excusa sobre ello-.

Espera, entonces... ¿ella es la mujer misteriosa que no se presentó en la cena?

Debe de serlo, ya conocí de vista a las otras dos mujeres y solo faltaba...

-¿Acaso tu eres la mujer que no se presentó a la importante cena familiar de Karl Heinz?- pronuncie de manera sarcástica como si la cena programada tuviera una importancia alguna y esto al  parecer le causo gracia ya que soltó una pequeña risa que tapo con su mano.

Acto seguido hice sorprendente mente  lo mismo.

¿Es en serio? me dije sarcásticamente  a mi mismo

¿Que era esta sensación de comodidad?

Sentí que el mundo se detuvo por un instante. Era yo con esa inusual mujer riéndonos levemente de una cena que aparentemente no tenia sentido para los dos, una cena que me había movido hasta este momento.

- Pues al parecer tu eres uno de los hermanos Sakamaki, de los que tanto se rumoreaba por los pasillos- dijo ahora sentada en la baranda del balcón con las piernas entrelazadas, su mirada esta relajada. Me pareció aún mas hermosa.- Sabes no pareces una mala persona ¿Cual es tu nombre?-.

Esas palabras resonaban en mi cabeza  al igual que la voz de Edgar pronunciándolas, era como aquel día, en plena noche sin previo aviso aparece una persona que hace que mi mundo cobre de nuevo un sentido.

¿Acaso es el destino que intenta atormentarme dulcemente de nuevo?

Y de ser así, esta vez no pienso caer, mucho menos ante ella.

-Shuu, Sakamaki Shuu,- dije suspirado regresando del pasado que quiere volver, de esas sensaciones que quieren volver a aquellos tiempos en el que yo era feliz, y por miedo a sufrir de nuevo otra vez me mantuve frió.

-Mmm... Tú?- se detuvo y abrí la mirada al observar que sus ojos al observarme brillan exageradamente, cambiaban su color, sentí que por un momento había visto mi vida entera a través de ella y sospeche de ello. ¿Era algún tipo de poder?

"Esta mujer iba acabar conmigo" me dije a mi mismo.

Hice un sonido indicándole que siga con lo que aparentemente me iba a preguntar, ignorando lo que acababa de pasar minutos antes.

Espíritus Diabolik Lovers | El renacimiento del FénixWhere stories live. Discover now