6

493 82 20
                                    


En su despacho, el general despojado de su bolsa de papel, lleva horas encerrado revisando documentos administrativos, informes, y un aburrido etcétera. El poder no consiste solo en conquistar un mundo tras otro, hay que crear toda una estructura de control que asegure el domino y su funcionamiento. Él no era ningún Alejandro Magno.

Le dio otra calada a su cigarro mientras cambiaba de carpeta. Los problemas energéticos. Viajar de un universo a otro precisaba de mucha energía así como mantener las comunicaciones y la demanda de electricidad de cada universo. Una cantidad inabarcable incluso con todos los recursos que disponía, por ello se veía obligado a sacrificar algunos universos para obtener energía de ellos.

Se encendió un nuevo cigarro tras terminar el anterior. El cenicero rebosaba de colillas en un ambiente denso por el humo, todo teñido de ese tono gris y ese olor característico. La estancia pedía a gritos que se ventilara o el general terminaría sin poder leer los documentos por culpa del ambiente. Aunque había algo que nublaba más a nuestro temido general. El último mundo que conquistó se encontraba sin Hat, sin Slys, sin fangirl, y sin monstruo. No sería la primera vez que un mundo está "vacío" de aquello que le interesaba pero si la primera donde parecían haberse esfumado. Todavía no tenía los resultados de los análisis pero era evidente de que el grupo logró escapar justo antes de que les encontrara.

La puerta del despacho se abrió escapando parte del humo y entrando el doctor Black. El científico se tapó la cara para no respirar ese pestilente hedor. Si debía poner una queja en su trabajo era por las veces que entraba a consultar a su jefe y estaba inmerso en una niebla tan densa y nociva. Sin querer comenzó a toser descontroladamente.

El general no se percató hasta ese momento de la presencia del más bajo, se regañó por bajar la guardia. Inmediatamente apagó el cigarro a la mitad y abrió la ventana detrás suya, sus ojos igualmente empezaban a resentirse por el humo.

—¿Hay novedades, doctor? — preguntando sentándose de nuevo en su sillón.

—Como dijo los huéspedes de este mundo han escapado por una máquina muy parecida a los primeros modelos de la nuestra. —tosió varias veces sin poder aguantar más el humo. Su voz de volvía rasposa y le costaba respirar, ya ni hablar de hablar—Lo poco que ha sobrevivido. — un nuevo ataque de tos pero ahora más fuerte dobló al doctor que tan solo alcanzó a extenderle la carpeta con el informe en sus manos a su jefe.

Materializando un vaso con agua el militar se lo ofreció sin palabras a su subordinado. Leyó el informe.

—Una organización de héroes, interesantes perfiles, realmente completo. —pensó Slys. El hecho de haber dejado todo tal cual antes de irse les había dejado innumerables pistas. Salvo el a donde se dirigían. Eso se plasmó en su rostro ahora sin bolsa de papel, irritación. Aquello estaba fuera de lo especulado, fuera de su control y por tanto le hacía sentir débil, cazado.

—¿Qué le ocurre, mi general?

—¿Cómo? —cerró la carpeta y la lanzó al científico que apenas pudo agarrarla— ¿Dónde?

—¿Disculpe?

Slys se alzó en toda su estatura, su porte intimidante y autoritario hizo temblar al científico del parche. La sombra del dictador cubrió al pequeño, una presa a punto en las fauces de su depredador.

—¿Cómo escaparon con tan poco tiempo? ¿Cómo supieron que veníamos? —tomó aire para calmarse, aún faltaba lo más importante. —¿Dónde? ¿Dónde están?

Golpeó la mesa con sus manos junto al estruendo de su poderosa voz, una voz que aún en su registro más relajado dejaba impresa un tono autoritario, serio y de orden.

—Señor...por favor.

—¡Averígualo!

El doctor Black salió corriendo, entendía el cambio de actitud pero de poco le serviría su comprensión si las respuestas no le eran dadas a su jefe. 



Aclaraciones:

Cada universo contiene un Hat, un Slys, un fangirl y un monstruo. En villanos es sencillo Black, Flug, Demencia y 5.0.5.; en heroic sería White, Slug, Decencia y 6.0.6. A veces se pueden intercambiar (Discord es Malicia la Hat, por ejemplo).

Poco que decir, solo no le toquéis las narices a un señor dictador que otra cosa no pero matar lo hacen mucho. 

¿No sería un encuentro precioso entre Heroic y el general? Aunque la gente por lo general prefiere el de los Slys, yo tambien jeje. 

Contadme, ¿prefeririais traicionar a vuestro jefe o a vosotros mismos?

Villainous - ImperatorWhere stories live. Discover now