3

918 91 100
                                    

Una mujer elegante camina por la mansión en busca de esa escusa de científico malvado que trabaja para ella y de la cual no se puede librar. No quiere nada relacionado con el trabajo, tan solo necesita diversión. Su nombre es Malicia y, como bien puede deducirse, no trama nada bueno. Sus tacones dan toqueteos secos por el piso enmoquetado mientras su mirada de reptil baila sin cesar buscando al embolsado. 1.0.1. no sabía dónde estaba, eso era extraño.

—Seguro anda dibujando alguna tierna idea. — farfulló molesta. Podría festejar durante días si ese molesto doctor Fluff desapareciera de su vida.

Con cuidado de no fastidiar su perfecto maquillaje, se frotó el puente de la nariz. Ser la villana más poderosa del mundo producía mucho estrés y nada como incordiar un poco a sus empleados para relajarse.

Sin darse cuenta se chocó contra algo oscuro y duro, extrañada de su propia torpeza siseó frustrada, ¿Quién había puesto ese muro ahí? Si había sido Wizard hat otra vez, lo mataría, no importaba lo útil que le fuese. Pudo notar como su piel se volvía escamosa y verde. Para su sorpresa no era una pared sino un hombre alto, uniformado y con una bolsa en la cabeza.

Eso despertó su curiosidad y casi apagó su irritación. Alzó una ceja y examinó al individuo. Tenía un aspecto fuerte e intimidante, si era un nuevo robot para el catálogo estaba realmente impresionada, aunque exigiría mantener la estética de reptiles como sus Lizard bot. Miró con cuidado a su alrededor, muy seguramente Fluff lo controlaba a distancia, no debía andar muy lejos.

—Vaya, vaya. Fluff...—sonrió complacida—Parece que al fin creaste algo interesante y aterrador. —curiosa alzó una ceja. Desplegó sus garras rompiendo sus guantes. De repente sentía el impulso de destruir y ver llorar a su par de científicos inútiles—¿Es algún tipo de armadura o...?—cuando fue a atacar el militar agarró su mano con suma facilidad. Malicia trató de soltarse pero no era lo suficientemente fuerte, sorprendida y furiosa gritó—¡¿Qué crees que haces animal?! ¡Suéltame!

Sin éxito en sus forcejeos Malicia centró su atención en los ojos del general bajo su bolsa, esos iris rojos que la miraban tan fijamente no eran de una máquina pero tampoco de algo humano. Paralizada por un instante empleó toda su fuerza para soltarse, eso ya no era divertido y había algo más, Malicia no sabría describir que era pero la presencia de ese ser saturaba su sentido reptil, le gritaba peligro.

El general la soltó de improviso sin dejar de mirarla con frialdad, en silencio parecía esperar algo. Malicia se sobó la muñeca dolorida por su propio forcejeo, se puso en guardia haciendo manifiesto de sus colmillos su piel escamosa y su cola de lagarto. Se alejó con cuidado a una prudente distancia.

—¿Eres la dueña de este mundo? — preguntó el militar con una voz fría y clara.

—Sí, por supuesto que lo soy. ¿Tengo pinta de ser menos, cara bolsa?

—Me gustaría ofrecerte un trato. — declaró poniendo ambas manos tras su espalda. Antes de que el general pudiera hablar Malicia le cortó, estaba muy cansada de juegos y tonterías, tampoco tenía tiempo para eso.

—Oh no, no, ni hablar. Estoy harta de tratos y contratos. ¡Largo de mi casa o sabrás lo que es bueno! No tienes ni idea de con quién te metes.

—Lamento decir que no tienes opción. —su voz se mantenía fría sin importarle el accionar agresivo de la mujer—El trato es solo un gesto de misericordia por mi parte.

Aquel sujeto hostil había entrado en su guarida sin ser detectado hasta que se dio de bruces con él. No parecía perteneces a "Podemos surfear" y que portara aquella bolsa...Malicia abrió los ojos, entendiendo lo que ocurría. 1.0.1. le habló hace algún tiempo sobre las versiones alternas a su mundo, le enseñó una donde Wizard hat se veía más arreglado y donde ella parecía vestirse a hachazos, aunque su actitud tan libre y loca le hizo sentirse orgullosa. Ese hombre frente a ella debía proceder de un universo alterno, uno donde el doctor Fluff era más alto que ella, más fuerte, poderoso y que daba miedo. Si logró moverse de universo ¿qué no sería capaz de hacer? ¿qué le movía?

Villainous - ImperatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora