Te quiero

918 88 15
                                    

→Sakura🌸

Él camino a la ciudad no fue muy agradable, la carretera que tomamos no estaba despejada del todo, había algunos carros en pésimo estado con los vidrios rotos, puertas caídas, mugre llenando sus parabrisas estrellados, otros con las llantas pinchadas y alguno que otro quemado. Parecia que cada uno tenia una historia y una muy espeluznante.

Para llegar a los territorios siempre pasamos por una carretera alejada de la ciudad asi que esta es la primera vez que voy (acompañada), la ultima vez que estuve en la ciudad todo era un caos recuerdo vagamente la imagen de la escuela quemándose...

—Wow.— ladro el perro.

—¿Que sucede?.— mire por él ventanal.

Lo que vi a continuación no fue para nada agradable, era un hombre con su cuerpo atravesado por un metal clavado en una caseta cerca de la carretera.

—Trato de escapar..— la voz de shix se hizo presente.

¿De que hablas?.— gire mi cabeza por mi hombro.

Me refiero a que las brujas le hicieron eso por que intento escapar,
La barra de metal que le clavaron en el pecho esta forjado por nosotras.— apunto hacia el hombre.— Además si te fijas bien en el cuello lleva un collar del nudo de las brujas, Clavaron al pobre hombre par dar a la gente una advertencia.

—¿Que advertencia?

"No nos traiciones"

Shix apretó sus puños y bajo los ojos como si sintiera dolor...

—Ellas no tienen piedad mucho menos con los niños es por eso que si alguien intentara escapar y es descubierto por la bruja.. Terminará igual que aquel hombre.

—¿Y que hay de ti Shix?.— pregunto Tomoyo que hasta ahora había permanecido callada.— ¿Que es lo que ellas te haran?

—No lo se.. — susurro.— Tengo una amiga bruja que tambien traiciono pero apesar de eso.. Sigue viva.
Aun que...

—¿Aun que?

—Cuando le pedi que me diera un consejo.. Ella me dijo:
"No vayas, saldrás lastimada"
Esa fue la primera vez que escuche su voz desesperada, siempre ha sido la bruja que mas he admirado por su sabiduría. Aun que se que esta es mi decisión y quiero seguir mi propio camino no puedo evitar sentir miedo de pensar cuanto sufriré.

—No sufrirás.— eriol toco la mano de shix.— Nosotros estaremos contigo,
No dejaremos que te hagan daño shix.

—Gracias Eriol.— sonrio.

El auto repentinamente freno provocando que nuestros cuerpos se sacudieran agresivamente.

—Todos callanse.— ordeno el soldado que manejaba, manteniendo su mirada hacia enfrente.

La ciudad esta destruida con edificios caídos, calles llenas de polvo y mugre, autos destrozados, rastros de sangre que se extienden por toda la banqueta, el aterrador sonido del silencio, uno que otro cadáver y esa horrible sensación de que alguien te esta observando. En todo esta escena mis ojos se ven atraídos hacia un extremo de la calle donde un hombre canoso de complexión esquelética nos mira de una manera siniestra.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora