El protector

2.4K 182 41
                                    

🌸Sakura←

De regreso a casa no podía dejar de pensar en aquellas palabras del chico de gafas. Cuando decidí no darle importancia me sentí extrañamente incomoda, era la sensación de ser mirada por algo desconocido y cuando te percatas de esto lo único que puedes hacer es caminar más rápido.

El reflejo de la luna marcaba mi sombra en la calle, a medida que avanzo hasta que por alguna extraña razón tropecé. Al tratar de levantarme noté que algo sostenía mis piernas con fuerza, para mayor sorpresa la sombra debajo de mi cambiaba de forma. Adoptó la silueta de unas manos que se encargaron de agarrar mis piernas.

—¡Déjame!— Exigí dando movimientos bruscos en un intento de liberarme, lo cual conseguí.

Mi instinto me obligó a correr con  todas mis fuerzas, no tenía que mirar hacia abajo para saber que la sombra me persigue. Es por la desesperación que saco de mi bolsillo la carta "vuelo" para elevar mi cuerpo. 


—¡Esto es obra de una carta clow! Debe ser la carta sombra. — volé esquivando ataques de una sombra que se eleva como si se tratara de alguna telaraña que se dispara contra mi.—¿como podré capturarla?. —En ese momento desvíe mi mirada a la  primaria Tomoeda.

Volé hacia ese lugar, sus luces están prendidas, por lo que al ingresar por una ventana y la sombra al seguirme, tomó un aspecto distinto como si la luz fuera su debilidad. Aproveche el momento para sellarla lo cual resultó fácil.

—Eso fue sencillo.—Sonreí victoriosa, saltando de nuevo por la ventana para retirarme.

En cuanto mis pies tocaron el suelo del pateo, una carga eléctrica me inmovilizo, no duele debo admitir.

No importaba cuanto intentara moverme, no daba resultado. Cuando menos lo esperé una neblina se esparció por el lugar, enrollando mi cuerpo en el proceso hasta tomar el aspecto de un espectro intimidante.

No es muy agradable a la vista, su cuerpo grumoso parece viscoso y esos ojos bañados en sangre son lo que menos alguien como yo desearía ver.

En el momento en el que sentía que recorría mi piel, un rayo de luz apareció atacando a este espectro. Por un segundo tuve que cerrar los ojos debido a lo brillante que era, para cuando me percaté que ya no sentía algo envolverme, abrí mis ojos con cautela.

En mi campo de visión apareció una
persona que llevaba un traje verde con gorra del mismo color solo que con un retoque amarillo en sus orillas,
en su mano empuña una espada larga, como me da la espalda no puedo reconocer quien es.

El espíritu no se ha ido, permanece a unos metros de mi, interponiendo su cuerpo aquella persona entre nosotros dos.

¿Esta impidiendo que se acerque?

—No te atrevas..—finalmente habló el chico que ahora era mi salvador.— No te atrevas a ponerle una mano encima.— elevó su mirada  con ira hacia el espíritu el cual no dudo un segundo en atacar.

Él llevó sus manos hacia uno de sus bolsillos del traje verde, con rapidez sacó una especie de pergamino y recitó unas palabras en voz baja.
Un rayo surgió de su espada con el pergamino, el cual fue dirigido hacia el terrible espectro creando millones de centellas, que eventualmente  convirtieron en humo a la amenaza.

Yo tenía mi mirada fija en aquel chico que me había salvado, estaba un poco aterrada y por alguna razón quería huir. Di un paso atrás con la carta clow aún en mi mano.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora