¡Nunca más!

1.1K 102 14
                                    

Sakura🌸←

Oscuridad.
Eso era.
Simple y absoluta oscuridad.

Era como si mis ojos estuvieran cegados, como si no hubiera nada ahí adentro. Hubiera pensado que flotaba sobre la nada si no fuera porque Shaoran sostenía mi mano.

Él caminaba y me guiaba, yo sólo lo seguía a pesar de tener miedo a tropezar o a que algo me atacara por la espalda.

De pronto una chispa se prendió dejando atrás la oscuridad, dando paso a la luz. Shaoran encendió esa chispa en su pergamino.

Todo lo que contemplé fueron paredes de madera cubiertas de moho, el aire invadido de polvo al igual que el suelo que rechinaba bajo nuestros pies, no había ventanas que permitieran entrar luz o ventilación.
Todo lucia tétrico y silencioso.

Pronto volteo a mirar a shaoran pero él no lo hizo, tenía una mirada seria como si lo que veía no le aterrará en lo absoluto, claro seguramente él no le temía, o mas bien yo siempre me asustaba de  todo, pero era imposible no hacerlo cuando la finca parecía haber estado abandonada desde hace años, seguramente desde la guerra

Era como entrar a un "Mundo" diferente, completamente distinto, podía percatarme de una sensación asfixiante y macabra que me hacia sentir escalofríos, desde el momento en que entré por la puerta pude sentir que ya no había vuelta atrás, tenia el extraño pensamiento que si regresaba y volvía a abrir la puerta lo único que me encontraría seria "Nada" como si realmente hubiéramos sido transportados a otro mundo.

Pronto mi vista se fijo en unas sillas de madera, todas estaban en el suelo, astilladas de las patas y rotos los asientos. Hubiera seguido caminando mientras las observaba de no ser porque shaoran me detuvo jalando mi mano, lo mire asustada por saber a que venia aquella reacción.

Entonces lo supe..

Había una pared justo frente a mi, ahí se acababa la finca, no había escaleras, no había nada, sólo una pared cubierta de moho que olía realmente horrible, tuve el pensamiento que quizás del otro lado se encontraban las escaleras pero shaoran parecía que ya sabia lo que pensaba, alzó su pergamino con la chispa de fuego revelando que no había nada más detrás de nosotros, sólo paredes y ninguna puerta o escalera.

—Quizás haya alguna puerta oculta en las paredes.— comentó shaoran con mirada fija.— Busquemos.

Ambos comenzamos a mover nuestras manos sobre la pared, así que teníamos la necesidad de remover él moho lo cual me provocó mucho asco, pero eso ya no importaba, ya nada importaba. No cuando hay gente inocente secuestrada. Así que seguí poniendo mi mano en las paredes, moviéndolas como si buscara una rendija, un picaporte, algo que me diera una señal. Sin darme cuenta tropecé, las tablas de madera realmente estaban muy desniveladas, ahogue el grito pero el estruendo se logró escuchar, y shaoran corrió hacia mi.

—¿Estas bien?

—Si.— respondí sobando mi pierna, pero de inmediato dejé de hacerlo, mi vista se fijó en una de las sillas que había visto con anterioridad y ahora estaba justo frente a mi.

—¿Qué pasa?— preguntó al ver que estaba mi vista muy fija en esa silla.

—¿No lo ves?—señale la silla.— Hay marcas en él respaldo de la Silla.—
Marcas de cuerdas como si..

—Como si alguien hubiera sido amarrado a estas sillas.— concluyó.

Me acerqué aun más, alzando mis manos para tocar la silla y ser capaz de analizarla, estaba rota por el asiento, si no me equivoco parecía que alguien estuvo amarrado, para liberarse tuvo que romperla, por lo tanto al momento de la caída las patas de la silla se rompen junto el asiento permitiendo que sean capaz de moverse con mayor libertad, fue cuestión de segundos para que consiguiera escapar. 

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora