lluvia para enamorados

2K 162 49
                                    

Sakura🌸←

—Vamonos es demasiado tarde para estar aquí.— deshizo su abrazó, volvió a tomar mis manos y me guió fuera del callejón.— mira.— su nariz apuntó hacia arriba, indicando que observara la belleza de las estrellas brillantes.

—las estrellas lucen tan hermosas, que bonito.— Sonreí maravillada por tal acontecimiento.

—Creo que el cielo nocturno se aprecia más cuando estas con la persona indicada ¿No crees?

Su mano apretó la mia con más fuerza, no me hace daño, es un gesto que me llena de seguridad. De un momento a otro cambia su manera de agarrarme, ahora entrelazando sus dedos con los mios. Todo dentro de mi es un terremoto de magnitud siete, creo que así se siente estar enamorada.

Antes de poder entrelazar también mis dedos, sentí una punzada en mi cabeza, como cuando alguien te arroja un libro de texto. Estuve a punto de caer del dolor, por fortuna Shaoran consiguió atraparme.

—¿Estas bien? ¿Qué te sucede?.— tocó mi frente como si quisiera saber si tenia fiebre.

—Lo siento, mi cuerpo comenzó a doler.

—Lo siento fue mi culpa

—¿Por qué te disculpas?

—Definitivamente esta vez te protegeré, prometo salvarte esta vez.

—¿Esta vez?.— Pregunté con aire interrogativo.

— Yo.. 

Antes de que pudiera decir algo tuve un pequeño momento de debilidad, en donde mi mente me jugó una mala pasada. Hay una voz que se cuela por mi mente adolorida, estoy segura de que es la voz de Shaoran aunque suena más infantil, como si se tratara de un recuerdo lejano.

¿Por qué? ¿Por qué tengo estas imágenes plasmadas en mi memoria?

Es como ser arrastrada a un torbellino de emociones, no se que hacer, es cuestión de tiempo para que todo se desvanezca.

Shaoran se ofreció a llevarme a casa, por lo que durante todo el trayecto no volvimos a cruzar palabras, quizás lo asusté por actuar de esa forma extraña. Por mi parte no puedo aclarar nada, estoy avergonzada.

Al llegar a casa kero dormía, pero la ventana aún esta abierta, por lo que entre de esa forma, luego de agradecer y una rápida despedida, se fue.

Al día siguiente en la secundaria me coloqué en la entrada de la puerta, ocultando detras de mi espalda algo, observé a todos los estudiantes que pasaban, buscando a uno en especial, tan especial que cuando se percató de mi presencia hizo latir mi corazón.

—Shaoran buenos días.— Saludé algo tímida.

—Buenos días sakura.— Me ofreció una sonrisa resplandeciente, este hombre me enamora cada día más.

—esto..yo.. ¡Ten!.— le entregué el obento que estaba sosteniendo con mis manos escondidas detrás de mí.— Ayer me salvaste lo menos que puedo hacer para agradecerte es prepararte el almuerzo. Por favor acepta esto.

Al principio shaoran dudó, gracias al cielo que lo sujetó.

—Gracias sakura.

—Espero que este delicioso, no se si te guste él curry o si quedo algo picoso o salado, si no te gusta no tienes que comerlo ¿Bien?

—Saber que tu lo hiciste es suficiente.— Una de sus manos acarició mi cabello suavemente.

¿Puedo morir ahora? Y de preferencia entre sus brazos, que este chico me esta enloqueciendo.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora