Encuentro con una bruja

1.3K 111 22
                                    

-Tengo que aclarar esto con shaoran. No quiero que piense que lo odio.- dijo corriendo por los alrededores.

De alguna forma sintió que ya había pasado mucho tiempo corriendo mientras buscaba a shaoran. Había atravesado por donde estaban colocadas todas las casas de campaña-pues como el edificio esta destruido la gente tendría que dormir en ellas-más adelante pasó por una fuente sin agua y ahora se encaminaba por un lugar donde no había nada más que carros al rededor.

La mayoría eran camionetas, muchas de ellas con las puertas rayadas, otras incluso les faltaban piezas, en algunas otras las llantas abolladas. Sakura sintió curiosidad, miro más de cerca, el cristal del parabrisas estrellado,
las puertas manchadas de un liquido rojizo que de inmediato relaciono con sangre.

Retrocedió perturbada, un sonido grave la hizo dar un brinco, un grito desgarrador y horrorizante causó un vuelco en su pecho. Parecía que alguien agonizaba, aunque el sonido venia desde lejos fue demasiado fuerte, provenía detrás de un muro de cincuenta metros que al parecer es lo que divide al territorio del "exterior"

-Parece que ya se dio cuenta que tu gente asesinó a su familia.- una voz siniestra se escuchó cerca de sakura.

¿se dio cuenta? ¿Sobre quien hablaba?

Ella volteo hacia atrás, encontrándose a una niña de complexión delgada arriba de una camioneta, su cara pálida es adornada por cicatrices que se extienden desde su ojo izquierdo hasta detenerse por su mejilla. Las venas verdosas que se marcan debido al tono de su piel, dan la impresión de
que en cualquier momento se saldrían de su piel. El movimiento dulce de sus pestañas al cerrar los párpados atrae la atención de sakura, su belleza incluso se plasma en en el tono grisaceo de sus ojos que causa la impresión de ser ciega. Toda la hermosura es opacado por la siniestra voz que posee además del filo de sus dientes que se muestra cada que dice una palabra.

-¿Q-Quién.. eres?- Retrocedió dos pasos en defensiva.

-¿Tengo que responder tu pregunta?

La niña se bajó de la camioneta acercándose lentamente a la captor.

-Tu gente asesinaron a algunos amigos mios. Así que yo debería devolverles el favor ¿no?

Le otorgó una sonrisa desquiciada que paraliza a cualquiera que no sea Sakura, la captor da un giro rápido para escapar, sus piernas ya habían comenzando a correr para cuando una de las manos de la invasora la tomó del brazo para impedir que huyera, el pánico se apoderó del cuerpo de quien ahora es acariciada por largas y filosas uñas, hasta que en un punto se le clavan en lo largo de su brazo, perforando en el proceso la piel del humano.

Hilos de sangre comienzan a humedecer la carne blanca de la castaña, es doloroso para ella ser lastimada por lo que suelta un grito.

-Tengo sed.- la responsable de sufrimiento acercó su boca al brazo de ella.

Antes de que pudiera lamer su sangre fue derrumbada de un golpe en la cabeza, sakura la había golpeado con fuerza haciendo que la soltara y para asi volver a correr, el temor se apoderó de ella liberando la adrenalina por todo su cuerpo.

-¡Ayuda! ¡Ayudenme!.- gritó con fuerza casi desgarrando su garganta.

Esta sangrando demasiado su mano, no sabia si por el miedo su vista se nublaba o por la perdida de sangre, incluso no podía pensar sobre eso, Si de algo estaba segura es que la herida es profunda. No tenia que girar su cabeza para darse cuenta que la niña la perseguía, su instinto lo decía, en el momento en que sus pies dejaran de correr a la velocidad en la que iba seria capturada.

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora