Malentendido

1.2K 104 27
                                    

El techo se cayó sobre el cuerpo de la castaña, cerró sus ojos con fuerza esperando a que la tragedia sucediera.
Le pareció extraño no sentir el golpe de la estructura, se suponía que era cuestión de segundos para que sucediera, además de eso ya no sentía el suelo sacudirse violentamente.
¿Acaso es a lo que llamaban muerte rápida? Era una posibilidad, quizás por eso ni siquiera sintió dolor. Abrió uno de sus ojos para averiguar lo que había sucedido, tal vez estaba en lo cierto y ahora se encuentra en el lugar al que la gente suele llamar "el cielo"

La atmósfera impresionó a la jovencita. Las paredes se tiñen de un color amarillo que resplandece con hermosura, observó que los objetos que caían de los muebles tales como jarrones flotaban, como si se hubieran congelado en el tiempo, alzó su vista para encontrarse a escasos centímetros del techo descuartizado, solo faltaba un poco más para ser aplastada por esos enorme pedazos hechos de cemento.

—¡Rápido sal de ahí!

Regresó su vista temerosa hacia enfrente, donde un chico de cabello castaño agachado apoya  la punta de su espada en el suelo, para que así su magia fuera capaz de detener el tiempo y evitar la muerte de la chica.

—No podré soportarlo por mucho tiempo sal de la casa  ¡Ahora!— exigió en un grito.

La voz demandante de él lanzó un destello al cuerpo de sakura, gracias a eso logró recuperar su movilidad, sus piernas corrieron, atravesó con agilidad los objetos que flotaban en el aire, a escasos centímetros de atravesar la puerta Shaoran quitó su espada y volvió a incorporar su cuerpo. Sakura saltó hacia el chico, él la sujeto de la cintura, jaló para ayudarla a salir del edificio y debido a la fuerza acompañada por el impulso, ambos cayeron hacia atrás.

Lo siguiente que sucedió fue el sonido del techo caer al suelo produciendo una oleada de polvo.

—Estuvo cerca.— soltó un suspiro sakura, segundo después miró a shaoran quien esta debajo de ella.

—¡Eso fue demasiado peligroso!
¡¿En que estabas pensando?!— gritó shaoran.

—¡¿Y qué querías que hiciera?!.— exclamó molesta.— ¿Qué te dejara entrar a la casa?. ¡Era demasiado riesgo! ¡¿Como ibas a proteger a todas esas personas?!.— frunció el ceño.— ¡Si te hubiera dejado entrar a la casa no hubieras salido con vida!
¡No podía dejarte ir, Si tu mueres entonces yo..

La voz de sakura hizo pausa,  sus lágrimas se desbordan, no podía soportar la idea de que shaoran muriera, sintió ira y vergüenza, por primera vez en su vida había deseado darle un golpe a shaoran. Al menos estaba esperando un agradecimiento, ser regañada por él dolía como cuchillas que se clavaban en su pecho.

Se quitó encima del chico y se fue molesta tratando de retener las lágrimas.

—¿Shaoran estas bien?.— apareció meiling quien se acercó extendiendo su mano para ayudarlo a levantar.

—Si.— contesto un poco seco mientras se levantaba con la ayuda de meiling.

Se dio vuelta para analizar la situación en la que se encontraban, el terremoto ya había pasado, se encamino hacia donde todas las personas se encontraban reunidas, todo era un desastre, un completo desastre.

De lo lejos visualizo a sus hermanas atendiendo las heridas de algunas personas, corrió hacía ellas con la esperanza de recibir buenas noticias sobre los pacientes.

—¿Cómo están?.— preguntó al llegar con ellas depositando la espada que aun llevaba en las manos sobre una camilla.

—Logramos salvarlos.— sonrió una de sus hermanas.— Gracias a que esa chica utilizó una extraña burbuja y nos trajo a los pacientes a tiempo pudimos salvarlos. Ya lo peor ha pasado, ahora solo queda esperar a que los pacientes abran los ojos.— colocó una de sus manos sobre el hombro del muchacho como para reconfortarlo. 

Sakura Card Captor/ You Are My Love  Primer Libro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora