CAPÍTULO FINAL

3.6K 250 39
                                    


-Has perfeccionado la técnica sin duda alguna—La voz fue familiar para cierto moreno.

Tras escuchar la frase Sasuke desapareció el chidori que había formado un par de minutos antes, entrecerró los ojos cuestionándose porque no había notado la nueva presencia y lentamente inspeccionó el lugar lleno de verdes y frondosos árboles.

Tenía que dejar de pensar en Hinata, porque de continuar así terminaría en un gran problema.

-Kakashi—Su voz fue plana y la ceja izquierda arqueada fue mucho más reveladora que su propia voz.

-Tenías razón, Hinata estará de tu lado.

El Uchiha dejó salir el aire con obvia molestia y su hastío fue aún más evidente cuando escuchó que la nombró pero el mayor prosiguió:

-Fue a verme en la madrugada...

-¿Qué?—La obvia consternación del moreno no pudo ser ocultada, ladeando un poco la cabeza conectó el hecho, el cuerpo femenino había sido cálido sin embargo el que cayera en un sueño profundo fue un tanto extraño.

El cerebro del Uchiha comenzó a buscar respuestas del comportamiento femenino pero como venía sucediendo desde hace meses no encontró alguna.

-Digamos que puso las cartas sobre la mesa.

-¿Qué fue a decirte?—Presionó molesto con Kakashi, con ella, con él mismo.

Kakashi sonrió y se llevó una mano a la nuca dando pasos hacia el Uchiha.

-Está mañana he hablado con el clan Hyuga para hacer nuevos acuerdos, ustedes podrán quedarse juntos y el clan Hyuga no tendrá ningún derecho externo sobre sus hijos.

-¿Qué diablos prometió?—Siseó.

-Mantenerte a raya.

-¿Qué?

-A veces las palabras son más certeras Sasuke, ella solo las usó.—Explicó.

-¿Qué dijo exactamente? ¿Cuál es el acuerdo completo?—Presionó, no podía quedarse conforme conociendo a Hinata, lo que Kakashi relataba no parecía real.

-Una mujer herida puede ser muy persuasiva, quiere terminar con todo, pero de forma más pacífica.

-Kakashi—Rugió al darse cuenta que el peliplata no le daría ninguna respuesta concisa.

-Solo venía a avisarles, el clan Hyuga no podrá meterse con ustedes, han excluido a Hinata—Expresó al desaparecer en una nube de aire.

Sasuke volvió a gruñir y sin pensárselo dos veces agarró camino hacia la mansión Uchiha, la sangre fluyó por sus venas como lava, no le gustaba para nada el actuar solitario de Hinata, no podía creer que ella hubiese hecho tanto sin dar nada a cambio y esta vez la obligaría a decirle la verdad así tuviese que entrar en su cerebro, el fin justificaba los medios.

xoxoxoxoxo

El llamado distorsionado junto a la mano en su vientre no le permitieron del todo conectar sus ideas, sin embargo supo que nada estaba bien y mientras salía de su sueño con torpeza se aferró a la sábana para asegurar cubrir sus pechos desnudos.

Por un momento en su somnolencia la racionalidad quiso culpar a Sasuke, sin embargo el tacto era distinto, el olor; confusa peleó para lograr ser soltada y se alejó al lugar de la cama de Sasuke, al enfocar los ojos desorbitados de su propio padre solo pudo susurrar aún perpleja:

-¿papá?

El castaño no reaccionó a su leve murmullo, había algo distinto en él, debía ser la leve sonrisa quizás, o esa mirada totalmente distinta, no era severa, sino más bien dulce ¿pasional?

ImpulsividadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant