Juntos...

5.8K 306 26
                                    

-¿Tú?

Los negros ojos la taladraron, el nudo de la garganta se intensificó provocando que otras dos gruesas lágrimas rodaran por las sonrojadas mejillas, ella inclinó la mirada incapaz de seguir con el contacto visual, el hombre que tenía frente a ella a pesar de sus diferencias, de la falta que complicidad que existía entre ambos, en esa oscura mirada, en cada musculo contraído por lo tenso que se encontraba, le gritaba en silencio que su entrega era completa, sincera...

Silencio, solo existió silencio, porque a pesar de saber que Sasuke estaba ahí para ella, que haría cualquier cosa para retenerla y mantenerla a salvo, Hinata también sabía que él no reaccionaría bien al enterarse de sus dudas, de sus miedos, de sus tontas pruebas, de sus silencios. Si algo necesitaba el sobreviviente Uchiha era alguien en quien confiar, y si por si acaso él daba esa confianza y le era defraudada, no existiría un retorno.

Los fuertes brazos se cerraron en torno a su pequeña cintura, apretándola con fuerza casi lastimándola. Sasuke escondió el rostro en la curva de su cuello, haciéndola sentir su aliento tibio y erizándole la piel.

-Tranquila... Esta vez todo irá bien... esta vez, esta vez no te haré daño—Mentira, él mismo sabía que sus palabras eran mentira, era un maldito Uchiha, él no podía controlar sus reacciones, lo único cierto de su frase soltada era el deseo de actuar de esa manera, pero no podía prometerlo, él explotaba y olvidaba todo.

La frágil mujer que tenía entre sus brazos, ya no podía creerle fácilmente, en su cuerpo le demostró lo fuerte que podía llegar a ser, incluso minutos antes, cuando la tomó le hizo daño y lo peor del caso, es que sabía que volvería a hacerlo y no solo en una maldita pasional relación sexual, él no conectaba bien su cerebro, con la lengua y sus acciones.

-Eres algo para mí, ¿lo entiendes?—La voz le salió tan ronca y le apretó la nuca, depositando castos besos sobre la yugular.

-Tú también Sasuke kun—Le respondió con la voz afectada, aferrándose a los musculosos bíceps, sabiendo que de alguna manera tendría que solucionar sus errores, Sasuke, probablemente no la perdonaría, si llegaba a enterarse de sus secretos, que si bien no eran alarmantes tampoco eran buenos.—Te amo tanto—Expresó tomándole las mejillas mirándolo fijamente y atrapando delicadamente los labios masculinos con los suyos.

Se dejó guiar y trepó a las caderas masculinas, aferrando sus delicados brazos al cuello, atrapando mechones del oscuro cabello entre sus dedos, gimiendo entre sus labios cuando él la movió haciéndola sentir la dureza de su erección...

-Me conviertes en un maldito caliente—Le susurró en los labios, atrapando los redondos y firmes glúteos en sus manos, volviendo a frotarla contra su polla. Él era un hombre, siempre necesitó cierta actividad sexual, pero Hinata, con Hinata tantas malditas erecciones debían ser un delito y en retrospectiva, nada bueno podría traerles—Quiero cogerte.—Le dijo al sacarle la playera por los brazos, dejándola solo en bragas, disfrutando de palpar la blanca piel, posando los labios en la curva del cuello haciéndola estremecer.

-Pero tú también me quieres dentro—Habló otra vez cuando sintió la humedad por encima de las bragas femeninas—A la mierda—Decretó al llevar su mano entre la intimidad de la peliazul.

-Ah—Hinata gimió al sentir los dedos acariciarla.

Pero él no buscaba una caricia, orilló la tela lo suficiente para después de descubrir su erección y después de acariciar los pliegues de la feminidad con la punta de su glande enterrarla dentro de ella, la invadió de golpe, profundo, provocando que ambos gimieran.

-Así me gusta, sentirte completamente...---Soltó con la voz afectada.

-Te amo Sasuke—Fue lo que Hinata le respondió, volviendo a acariciarle la mejilla, tratando de establecer contacto visual, consciente de su error al mentirle, de sus labios salió otro gemido cuando él la movió de arriba abajo sobre su falo, cargando el peso de ambos completamente.

ImpulsividadHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin