Capítulo 11 // Gracias

152 12 4
                                    

No está seguro de cuánto tiempo ha pasado, quizás han sido solo unos meses, posiblemente solo un par de ellos en los que ha vivido experiencias satisfactorias, ha superado retos inimaginables y ha conseguido conocer la tranquilidad que tanto deseaba. Amaba saber que su vida era real, y que aquellas sensaciones tan preciosas eran producto de alguien que, desde el principio, confió plenamente en él.

Su cuerpo era más grande, su espalda dejaba ver cómo había tenido una transición interesante a lo largo de su entrenamiento: ya no se sentía un debilucho. Habían emergido ciertas señales de madurez en su rostro y cuerpo, había dejado atrás aquella cara infantil. Su postura era erguida y orgullosa, se notaba que tenía experiencia, que tenía en quien confiar.

Se notaba feliz.

-¿Hoy tendrás trabajo nocturno?

-Si, de nuevo debo hacer reportes de la actividad delictiva de esta semana, aunque ha reducido considerablemente, aún es preocupante ver como la edad a la que comienzan a delinquir se reduce año tras año. ¿Qué estamos haciendo mal? –frotando su cuello incansablemente, Shinsou Hitoshi conversaba con su compañero de trabajo

-Bueno, supongo que la publicidad de los héroes actuales no ha sido muy impresionante, aunque estas en el TOP 10 de héroes de la Nueva Generación, la juventud ya no se sorprende tan fácil. Y el departamento de policía no parece ser un trabajo atractivo para ellos.

-¿Contactaste a alguna agencia de héroes en mi ausencia?

-Sí, pero todos están en la misma situación, los héroes a su cargo están ocupados en sus actividades. No hay momento en el que puedan descansar. La situación es peor de lo que creí. –preocupado el policía se sentó en su escritorio, frente a él se levantaba una torre de hojas listas para ser leídas y posiblemente analizadas.

-Puede que tengamos una crisis en estos tiempos, nada es igual comparado a hace 10 años, incluso en ese entonces recuerdo que la Academia insistía en conservar la imagen del Símbolo de la Paz a pesar de ya no existir, los héroes estaban desesperados y la Crisis del Símbolo de la Paz fue la cúspide para que los villanos tuvieran oportunidad de influir en los más jóvenes.

-Cierto...

-No me gusta ser pesimista, pero negar que la situación es una mierda no hará que las cosas cambien, debemos empezar a ser realistas con nuestra propia gente, alentarlos a abrir los ojos y no permitir que la prensa manipule las cosas a su conveniencia. Después de todo, es más emocionante hablar del héroe que evitó una catástrofe a hablar de las estadísticas crudas que muestran lo podrido que está todo. –agotado Shinsou soltó un suspiro, no sonaba nada favorecedor

-Ahhh, si lo dices así incluso a mí me pone tenso, pareciera que vivimos en una época donde la violencia se ha normalizado, pero a decir verdad, siempre que salen artículos sobre actividad delictiva la gente manda cartas de preocupación.

-Sí, supongo que debemos esforzarnos el triple ahora. En los noticieros siempre dicen la misma basura sobre lo ineficiente de nuestro trabajo, incluso mencionaron nombres para tener a quien señalar. Pero ni siquiera son capaces de revelar como ellos mismos han vendido su integridad como medio de comunicación para encubrir a delincuentes ligados al gobierno. Estoy cansado de tanta porquería mediática disfrazada de inocencia.

-Vaya Puppeteer, los rumores sobre ti siempre lucen pequeños comparado a la realidad, estoy sorprendido. –aunque su intención era buena, no parecía gustarle mucho a su compañero de plática.

-Ugh, desde que la gente comenzó a especular sobre mi vida privada ya nada me sorprende, supongo que debo agradecerte el haber aceptado mi propuesta de investigación. Espero no ser una carga, después de todo soy un héroe y mi trabajo se especializa en enfrentarme a situaciones que los documentos y reportes no pueden solucionar. –su vestimenta no era la de un héroe llamativo, detestaba estar en la mirada pública, y detestaba llamar la atención; pero aun así logró escalar en el TOP 3 de los mejores héroes actuales y ser considero el 1# del Bajo Mundo en cuanto a heroísmo se refiere. Un sencillo traje negro, una pesada máscara sobre su cuello y las vendas en su cuello eran lo único que necesitaba.

[FANFIC] Truly, Madly, Deeply - Shinsou x Ashido [HitoMina]Where stories live. Discover now