CAPITULO 4 // Sueño

179 22 20
                                    


Había alcanzado su objetivo principal, estaba entrando a un nuevo lado de su vida el cual le significarían muchos cambios en su rutina diaria. El profesor Aizawa no titubeo al momento de dar instrucciones, fue claro y preciso:

-Olvídate de tu vida como estudiante promedio, ahora deberás esforzarte el triple para alcanzar al resto de tus nuevos compañeros. ¿Eres capaz de hacerlo?

En ese momento Shinsou había asentido sin problemas, creía ser capaz de cubrir con las exigencias del profesor. Quería ser un héroe y no le importaba lo que le fuese a costar.

Su entrenamiento cubría exhaustivas horas de ejercicio y actividad física, después de clases se encontraba con el profesor para, sin interrupciones, ejercitarse y agilizar sus movimientos defensivos y ofensivos.

-Ojalá fuese solo esto –pensaba agitadamente, el regreso a casa era doblemente agotador y deseaba caer en su suave cama de una vez por todas –Incluso mañana debo hacer más actividad y reportarle sobre mis actividades.

Los pensamientos de Shinsou le impedían notar si estaba yendo en la dirección correcta hacia casa, muchos testigos podrían asegurar que se trataba de un ser errante. Cruzó una larga avenida abarrotada de gente, era fin de semana y lo más normal del mundo ocurría frente a él; cientos de personas pasando el rato, divirtiéndose, riendo, siendo felices y relajados. Secretamente Shinsou les envidiaba.

Mientras seguía su camino hacia la estación de tren más cercana su atención se dirigió hacia una tienda muy particular, "Horns Parade".

-Horns Parade?... –repitió mientras leía el iluminado letrero de aquella pequeña tienda, pudo notar de que se trataba al instante. Las personas que se acercaban a comprar y contemplar la mercancía que allí se ofrecía poseían la misma característica física. – ¿Cuernos?

-Ah... ¡Mamá, mira! –gritó un niño en la cercanía –Ese chico tiene la cara roja.

La madre del pequeño se avergonzó por tal acto, se disculpó con el responsable de tal comentario y rápidamente se alejó con su hijo quien mantenía la mirada fija en Shinsou.

Ni siquiera había notado aquello, estaba tan hundido en su propia mente pensando quien sabe qué, que sin sospecha alguna su rostro reflejó lo que su pensamientos le habían mostrado. Pero mientras más lo pensaba, más colorido estaba, más nervioso se ponía y más emocionado se encontraba.

-¿Qué te ocurre? –pensó furioso –De repente estaba mirando un estúpido letrero de una tienda y después ese niño dijo algo de mi cara.

Había acelerado el pasó, con una mano cubriendo la mitad de su rostro y la mirada alterada por lo ocurrido, Shinsou llegó rápidamente a la estación que sin problemas lo llevaría finalmente a casa.

Se sentía ligeramente aliviado, no quería toparse con esa tienda nunca más, pero debía pasar por ahí diario ya que, muy a su pesar, era el camino más rápido a la escuela. Incluso los fines de semana debía recorrer el mismo fastidioso camino.

-Mañana debo esforzarme mucho más –dijo para sí mismo –Debo... esforzarme.

Llegó a casa y casi al instante cayó rendido en su cama, debía descansar lo suficiente para mañana. Algo inusual en Shinsou es tener periodos de sueño mayores a 3 horas diarias, su Quirk lamentablemente, le impedía dormir más que eso, pero últimamente y después de 3 largas semanas de entrenamiento ininterrumpido, había comenzado a dormir más del tiempo acostumbrado y como un extra; había comenzado a soñar.

Shinsou es el tipo de persona que rara vez tiene sueños y si los tiene los olvida casi al instante. Pero aquella noche tuvo un sueño, un sueño que si bien podría ser algo que su inconsciente creo para transportarlo a un mundo imaginario que le significara tranquilidad mientras duerme, para Shinsou significo el "después de..." en su vida, el comienzo agresivo de un inimaginable mundo de emociones desconocidas.

[FANFIC] Truly, Madly, Deeply - Shinsou x Ashido [HitoMina]Where stories live. Discover now