Capítulo 6 // Shinsou y el gato

130 20 6
                                    

Llovía, una brisa fría acariciaba su mejilla y tembloroso siguió caminando. Usaba botas para lluvia, no traía consigo un paraguas pero no importaba, aquel enorme impermeable azul lo protegía bien. De vez en cuando chapoteaba en los charcos que se cruzaban en su camino, brincaba un par de veces y cuando sentía que había sido suficiente, pasaba al siguiente y luego a otro. El regreso a casa se volvía entretenido en la época de lluvias; era lo único divertido en ese entonces.

Les habían enseñado multiplicaciones de dos dígitos y Shinsou había tenido dificultades para comprenderlas bien, siempre practicaba su memoria resolviendo operaciones matemáticas en su cabeza, era divertido y le ayudaba en clases. No era un chico muy brillante, pero los profesores reconocían en él mucha dedicación y responsabilidad para con los estudios.

Cruzaba el parque como de costumbre, le gustaba caminar por ahí, había un enorme árbol que de vez en cuando escalaba en busca de insectos y otros animales. Además era un buen escondite. Un buen lugar para estar "a salvo".

La tentación lo dominó, tomo velocidad y corrió con todas sus fuerzas, se abalanzó sobre una de las ramas gruesas más cercanas que alcanzó e impulsó su cuerpo, se columpiaba feliz. La lluvia se volvió más violenta, y los charcos de agua habían aumentado su tamaño sin advertir; Shinsou se soltó de la rama y aterrizó arriesgadamente sobre uno de ellos salpicando todo su alrededor.

-Esto es genial –dijo en voz baja, y siguió su camino.

Faltaba poco para llegar a casa, siguió chapoteando en los charcos y finalmente llegó.

A penas entró a casa, aquella mujer que tanto amaba lo estaba esperando:

-Bienvenido a casa~ -le recibió.

-Hola mamá, está lloviendo afuera, pero ¿sabes?, brinque sobre muchos charcos de regreso aquí~ ¡¡fue divertido!! –apenas tuvo tiempo de confesar su aventura cuando en un instante estaba desnudo y cubierto de jabón.

-Sabes que detesto que brinques sobre agua estancada, ¿Por qué lo haces? –aquella hermosa mujer de cabello azulado, pestañas largas y semblante sereno se encontraba disgustada con su hijo. Tallaba gentilmente su espalda y le ayudaba a colocar el shampoo adecuadamente sobre su cabello.

-Pero es divertido, deberías hacerlo –confesó emocionado

-Mmmmh... ¿Y esto? –dijo notando unas marcas extrañas en los brazos y piernas de su hijo

-Ah!, me caí.

-¿Otra vez? –cuestionó incrédula al respecto –Es la tercera vez que te caes en lo que va de la semana ¿cómo es posible?, ¿acaso vas distraído?

-Es que me subí al árbol del parque. –justificó, enjuagaba su cabello cuidadosamente y con movimientos suaves desechaba los residuos de jabón de su cuerpo.

-Hitoshi. –le miró angustiada, su pequeño de 8 años le devolvió la mirada y después de unos segundos la desvió, era como si pudiesen comunicarse telepáticamente

-No pienso dejar de hacerlo, me gusta mucho ese lugar. Además ahí puedo jugar sin q-- -interrumpió su hablar con nervios

-Uhm? –apenas pudo escucharlo

-Qué me gusta mucho ese árbol, ahí encuentro muchas cosas geniales y puedo ver el parque desde la parte más alta. Cuando logre subir a la copa podré ver la ciudad entera. Seguro se ve genial.

-Hazlo con cuidado ¿está bien?

Shinsou vivía solo con su madre, en aquel tiempo, sus padres habían decidido divorciarse, Shinsou recordaba que siempre gritaban y no había un momento de tranquilidad. En varias ocasiones peleaban hasta altas horas de la noche; no le importaba tanto aquello, pero oír llorar a su mamá después de cada discusión era insoportable. Detestaba verla llorar, y detestaba a cualquiera que la pusiera triste.

[FANFIC] Truly, Madly, Deeply - Shinsou x Ashido [HitoMina]Where stories live. Discover now