Capítulo 7 // Te amo

121 23 3
                                    

Los días se habían vuelto rutinarios, pero extrañamente o quizás no tanto, para Shinsou eran días preciosos que atesoraba con gran cariño, eran días en los que vivía momentos significativos y en los cuales conseguía tener experiencias satisfactorias e inolvidables. Desde un simple saludo, hasta el roce de sus manos, cada segundo al lado de esa chica eran segundos perfectos que deseaba nunca tuvieran fin. Su entrenamiento seguía su curso, a consecuencia del constante esfuerzo al que se sometía, había ganado masa muscular pero de igual forma había lastimado su espalda en varias ocasiones.

-Hey, entonces, ¿lo conoces? –preguntó con cierta emoción en su mirada, deseaba oír su respuesta

-Si lo conozco, pero nunca lo he hecho... -respondió con dificultad, le ponía nervioso que la chica estuviese tan cerca, eran escasos centímetros los que los separaban, pero parecía que ella a penas y lo notaba.

-¿En serio?, ¿en tu escuela no lo hacían?, en la mía lo hacíamos muchas veces y eso nos volvió más cercanos. Incluso todavía hablo con algunas amigas.

-Si lo hacíamos, pero... simplemente... Mhhhm... Ellos decidían no incluirme ¿sabes?, podría ser problemático para los demás lidiar con alguien que tiene la capacidad de controlar sus mentes. Después de varios intentos por encajar y poder sentirme parte del grupo; dejo de importarme. .frotaba incansablemente su cuello, desde hace tiempo aquella maña se había agudizado. No entendía ni sabía el motivo, pero cierta sensación de inquietud que, al mismo tiempo, le representaba una satisfacción interna le había estado acosando.

-¡Hiciste mal!, debiste intentarlo de todos modos~ -le regaño de forma juguetona, en realidad bromeaba siempre que podía, sabía que ser demasiado estricta o tomar muy en serio situaciones tan complicadas harían sentir peor al chico.

-¿Para qué?, no les importaba en lo absoluto, y quizás me hubiesen dejado caer. No necesitaba ser muy observador o muy listo para darme cuenta de eso. No confiaban en mí, y yo tampoco confiaba en ellos.

-Mhhhm... ¿Shin-kun? –volvió a insistir

-¿Qué?

-¿Quisieras hacerlo conmigo?

-¡Para nada!

-Yo no te dejaré caer~, además tu confías en mí ¿cierto? –sonreía como de costumbre, de una u otra manera, Mina había construido una especie de confianza con Hitoshi a quien consideraba su amigo; quizás era algo que estaba evolucionando. Una emoción y sentimiento bilateral.

-Sí, confío en ti... pero... -aún existía duda en su interior, estaba temeroso.

-Entonces ¡hay que hacerlo! Yo seré tu guía, solo debes escucharme y hacerme caso a lo que te diga ¿Ok? –aquella personalidad alegre despertaba la mayor confianza del mundo, incluso si desconocías completamente quien era ella, al momento de verla sonreír sabrías que no mentía.

-Está bien.

El juego de la confianza, un juego donde una persona se deja caer de espaldas en un ciego acto de confianza esperando ser salvado por alguien más antes de impactar contra el suelo. No es un juego difícil, pero para un chico que apenas tiene amigos y sabe el significado de la palabra "soledad", no tener oportunidad de acercarse a aquellos que le rodean diariamente, representa un duro golpe que difícilmente podría ser sanado.

-Déjate caer cuando te diga~, ¿ya pusiste tus manos como te dije?

-¡Ya!, solo da la orden. –estaba incómodo e inseguro del resultado final, pero confiaba en Mina.

-Jeje~, tranquilízate, no va a pasarte nada malo. ¡Porque yo estoy aquí!

-¡Deja de usar frases de All Might para todo!, solo hazlo... -estaba evidentemente nervioso, muchas malas posibilidades aparecieron en su mente, incluso llegó a creer que Mina solo quería tenderle una trampa. Pero a pesar de aquellos vagos y malos pensamientos, decidió confiar en ella.

[FANFIC] Truly, Madly, Deeply - Shinsou x Ashido [HitoMina]Where stories live. Discover now