Búsqueda. 1

133 13 3
                                    

—¿Que es lo que esta haciendo Alteza?— preguntó Tim

—Debo de ir a buscar a Behati, además tengo un asunto pendiente— contestó con frialdad

—Usted no puede salir de esta habitación, su esposo...

—Arafat no está aquí, así que no me pueden detener. Esta también es mi lucha.— frunció el ceño —En esa maleta hay suficiente para que puedan irse con los niños, en otras graves circunstancias.— señaló con el mentón

Skyler abrió la puerta. Decidida a salir a buscar a Ethan, había aprendido a disparar por necesidad en caso de riesgo.

—No, iré yo sola.

Todod sabían que era una mala idea, Tim y los demás guardias no tuvieron de otra más que aceptar la decisión. Después de correr por el largo túnel, pudo volver a su habitación de joyeria  por dentro parecía todo bien pero por fuera el armario estaba revuelto, los cristales rotos de la ventana crujieron bajo sus pies. En si su habitación era un total desastre, salió de esta y lo que se encontró era nauseabundo, le revolvió un poco el estómago.

—Ashton...— susurró apenas audible, el hombre estaba tirado sin vida en el pasillo. Habia trabajado más de 12 años para la familia y ahora a terminado así.

Derek
Ashton
Ed
Mashkoot
Hikmat
Roger

Se encontró los cuerpos de todos esos hombres, que habían dado su último aliento por una familia ajena a la suya. Skyler de sintió terrible de sólo ver la dolorosa escena, Roger acababa de tener hijos...habua regresado de sus 4 meses de vacaciones paternales, al igual que muchos hombres de aquí.

—Lo siento chicos— dijo con un nudo en la garganta, mientras pasaba por arriba de ellos. Las últimas indicaciones que Skyler había dado fueron, buscar a guardias que estén aún vivos, llamar a los doctores y ponerse a salvo.

Siguió su camino hacia la habitación de Behati, que estaba en el ala sur de la casa, Skyler se encontraba en el ala este por lo que estaba bastante lejos de ella. Los circuitos eléctricos habían sido cortados, la luz de la luna era la Única que tenía. La lluvia estaba haciendo de las suyas junto con los truenos y relámpagos que tenían un sonido ensordecedor.

Su boca fue cubierta inesperadamente. Ella casi le da un infarto.

—Roslyn casi me matas de un susto— dijo con el corazón en la mano

—Lo lamento alteza— se disculpó

—¿Donde esta Behati?— preguntó Skyler.

—Ella está a salvo, no pude llevarla con los demás Ethan llego primero.

—¿En que habitación está?

—Dentro del armario de la habitación de huéspedes, desconozco en donde se encuentra Ethan

—Tenemos que ir por Behati, no puedo pensar que él pueda encontrarla. Roslyn vamos.

Con sigilo salieron de la habitación de orar, Roslyn le indicó a Skyler que era segura salir. Roslyn le cubría las espaldas a Skyler, en cada cruce de pasillos se aseguraban de que no hubiera nadie.

—¡1, 2 Ethan viene por ti!— se les heló la sangre cuando escucharon el eco de un grito cantarino. —¡2, 4 cierra la puerta!, ¡¿recuerdas la canción?!

¡oh, my love! Pt. IIOnde histórias criam vida. Descubra agora