¿QUE ES LO QUE HAZ HECHO?

168 15 3
                                    

Desconcertada observaba a todos lados, detestaba lo lugares concurridos y la gente extraña. La única gente que estaba con ella eran sus guardias multiusos detrás de ella cuidandola.

Salió a la cubierta con la esperanza de encontrarse con Jasmine ó su hermano, la piel se le erizó al sentir una mano puesta en su cintura. Por instinto giro hacia la derecha dando un suspiro de alivio.

-Si llegaste- murmuró

-Dije que no te dejaría sola- frunció el ceño y miró a Skyler de pies a cabeza

-Sobre el vestido...

-Te ves hermosa- acarició su cintura -Me Encanta ese vestido- besó a Skyler con ternura

-Gracias señor Elyes- sonrió

Una hermoso anochecer se apreciaba, la luna brillaba con todo su esplendor y había un leve sonido del Yate cortando las aguas al avanzar. Skyler se encontraba nerviosa al tomar la mano de Jeremy que aguardaba por ella para iniciar el evento, ¿como era posible que aún se sintiera insegura? a pesar de tener todos los ojos puestos sobre ella.

Era simple quizá no todos tenían la intención de adquirir una pieza de joyeria ó juzgar a los organizadores del evento. Había 3 hurnas de cristal cubiertas con un lienzo azul de terciopelo, Jeremy se puso a un lado de su nerviosa hermana.

-¿cuáles piezas?- le susurró al oído

-comenzaremos con unas muy Especiales- le contestó

Una sortija con forma de una flor recubierta con unos brillantes diamantes, un brazalete, un collar largo de flores en racimo y unos pendientes todos de la misma piedra preciosa. ¿Se les hace conocido?

Arafat se deshizo de esas joyas que dichas personas le habían obsequiado a Skyler, necesitaba deshacerse del pasado tormentoso.

Ella frunció el ceño al ver las piezas.

-¿Que?- susurro y buscó entre la gente a Arafat. No entendia la razón del porque sus propias joyas estaban ahí

-Así es, estas piezas han sido donadas por parte de mi grandiosa hermana- puso una mano sobre su hombro -Padre estaría orgulloso de ti...

-Si, lo estaría- contestó con timidez y volvió a sonreír

La mayoría de las piezas se subastaron en más de 750 mil dólares, en especial esa sortija en forma de flor que enloquecieron a muchas señoras y señoritas de entre los invitados, se subasto por millones de dólares.

-Ahora el momento que todos has estado esperando, mi hermana tendrá el honor de dirigir esta ronda- Jeremy en sancho una gran sonrisa y los presentes aplaudieron con fervor, Arafat la observaba con los ojos entrecerrados. -Las 4 piezas más valiosas de la familia Dashwood Elyes, por favor Skyler- su hermano le dejo el momento.

Ella asintió y se mantuvo lo más serena posible, camino hasta las 3 urnas que estaban cubiertas.

-muy bien- susurró para ella misma, el ajustado vestido parecía cortarle la respiración. Suspiró y se armó de valor -Una valiosa tiara con mucha historia, perteneciente a Leticia IV quién fue la primera duquesa del pueblo ingles- ella deslizó el lienzo azul.

Su corazón se rompió, le sudaron las manos y comenzó a temblar. Una cajita de oro rosa con un placa que tenía la siguiente frase tallada:

AZIZA ELYES D.
PRINCESA DE ARABIA SAUDÍ

-Sky...- murmuró jeremy en voz baja

Parpadeo un par de veces para saber si lo que estaba viendo era real, las cenizas de su hija que habían sido enterradas ahora estaban aquí...en una subasta y lo peor de todo es que no solo era la urna de Aziza, si no también destapó las demás.

EZAM ELYES D.
PRÍNCIPE DE ARABIA SAUDÍ

HAZIM ELYES D.
PRÍNCIPE DE ARABIA SAUDÍ

El estómago comenzó a darle vueltas por la impresión. Sintió como los vellos de su nuca de erizaron al igual que su piel cuando descubrió que efectivamente era lo que temía, alguien había desenterrado las cenizas.

-Esto no es posible- dijo, con las manos sobre la cara

-Esto...esto debe de ser un error- La voz de Arafat sonaba en ecos para Skyler

-Por un demonio...- Jeremy maldijo.

La gente se empezaba a dar cuenta de la situación tétrica que estaba ocurriendo. Los murmullos comenzaban a inundar el lugar, Skyler sólo se mantenía de pie por Arafat que la sostenía.

-Roslyn rápido sacala de aquí- ordenó Arafat -Jerry, Samuel y John avisen a los demás en tierra, que no dejen sin ver a los pequeños- ordenó

-Si señor- dijeron en unísono

-Skyler por favor escúchame....- Suplicó Arafat pero ella aun seguía sin digerir lo ocurrido -¿que has hecho jeremy?, ¿por te empeñas en lastimar a Skyler? - exijio

-Arafat realmente no sé qué ocurrió, juro que esas joyas estaban ahí

-no es posible

La gente había comenzado a irse de ese lugar usando los botes extras. Roslyn se llevó a la pelirroja, Arafat estaba apunto de enfrentar a Jeremy pero las luces del lugar fueron apagadas haciendo que causará pánico entre todos, ella sujetaba la mano de Roslyn con fuerza

-vendidos al mejor postor- la voz ronca de un sujeto extraño la hizo estremecerse.

Instantáneamente las luces de emergencia fueran encendidas, el sujeto desaparecido y las cenizas también.

¡oh, my love! Pt. IIWhere stories live. Discover now