Riesgo

176 16 1
                                    

Skyler se vistió cómodamente para andar por el lugar lleno de luz y alegría. Todo iba por la mañana jugaron con los gemelos de su hermano, quienes eran unas ternuras. Era ya el ocaso cuando Skyler y su familia estaban en el salón jugando, la noche de ayer fue increíble tanto para ella como para el así que decidió ir con su hermano al salón.

-Hola jere- hablo con voz suave 

Jeremy apenas le dirigió la mirada 

Skyler lo abrazo por detrás y aspiro su aroma. Era su hermano el único que le quedaba si algo salia mal. Su hermano deshizo su agarre con fuerza y ella frunció el ceño.

-¿Que sucede?- pregunto ella con curiosidad

solo suspiro 

-Nada pero por el momento no me siento bien- contesto fríamente a su hermana antes de desaparecer por la puerta trasera

Movió  la cabeza de un lado a otro y fue hasta la parte sur de la casa en donde su hija y su esposo aguardaban por ella. Empujo ligeramente la puerta y se estremeció de dolor, la puerta siguió abriéndose por el impulso de antes. Arafat cambio poco a poco su estrecha y reluciente sonrisa por una cara de preocupación y horror. Sentía un liquido, un liquido caliente escurriendo por en medio de sus delgadas y pálidas piernas que eran teñidas de color rojo escarlata.

Era sangre escurriendo entre sus piernas, en los shorts claros que vestia la mancha se haciendo mas y mas grande. Skyler hizo a un lado su densa melena para saber si era cierto lo que estaba pasando.

El doctor Joseph interno en un hospital a Skyler de emergencia.

-¿Mi bebe esta bien?- pregunto skyler, ella tenia agujas intravenosas en su muñeca.

Joseph revisiso el expediente medico de Skyler que estaba prensado en una tabla de madera y palpo la pluma 

-Me temo que no es un solo bebe...si no cuatro- dijo con la mirada fija

Skyler le temblo el labio y Arafat apreto su mano con un poco mas de fuerza

-¿QUE?- dijo Arafat

-Parece que el gen esta en ustedes dos..- afirmo Joseph -Arafat tiene hermanos gemelos y tu junto con jeremy son mellizos- Murmuro

-¿Mis bebes estan bien?- volvio a preguntar Skyler

-Tu cuerpo casi aborto a los pequeños pero estarás bajo observación continua- Aclaro su gargana

Skyler seguia atonita en el pasado su madre tambien tuvo varios abortos fallidos. Ahora ella tiene miedo de que algo le pase a sus pequeños. Las noches en el hospital eran horribles, frias y solitarias. Arfat no se podia quedar el mucho tiempo debido a que tenia un asunto que arreglar fuera de Bali pero lo manejaba a su dispocision 


¡oh, my love! Pt. IIWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu