Capítulo 10: Verdad.

12.9K 1.2K 788
                                    

Aclaración:

Este no es el final del capítulo, pueden tomarlo como una parte 1 de éste y mañana subiré la otra parte en otro capítulo. Lo dividí en dos porque mientras escribía se me hizo muy larga la escritura, llegando a superar las 3000 palabras y eso que todavía no iba ni por la mitad del planteo que tenía en mente, se que este tipo de lecturas puede ser extensa y agotadora para algunos así que por eso decidí dividirlo.

....................

Tin.

Camino junto con Pete hacia el oeste de nuestras cabañas, se ha mantenido callado en todo el recorrido, se lo que pasa por su mente,se pregunta que estoy haciendo yo aquí, a su lado, caminando hacia el mismo sitio que él.

-Eemm..-Dice intentando abordar el tema.

-No preguntes.-

-Ok.- Contesta rápidamente, aunque sonríe de costado.

Cuando llegamos a las cabañas de ingeniería, la mayoría ya está empacando, aunque nos vamos a las primeras horas de la madrugada y todavía es de tarde, nadie quiere dejar la parte importante para después pero tampoco nadie parece querer irse, ya que todos empacan de mala gana y admito que yo soy uno de ellos.

-Es aquí..- Llegando a una cabaña pequeña y bastante descuidada.

Cuando toca la puerta somos recibidos por Ae con una gran sonrisa, la cual se desvanece al verme a mi detrás. Mira a Pete intentando encontrar una respuesta pero éste le responde con la misma duda en sus ojos.

-¿Donde está Can?.- Pregunto una vez que entramos.

-Él no está aquí..No lo he visto desde la mañana. Pensé que estaría contigo.-Le dice a Pete e ignorándome a mi.

-Él vino a la cabaña a buscar su ropa pero luego desapareció y la dejó tirada en la habitación..-Contesta Pete. Ese tonto habrá estado tan asustado que olvidó llevarse la ropa con él.

-¿Y tu que haces aquí?.- Pregunta Ae, dirigiéndose a mi de mala manera. Pero si hay algo que en mi no ha cambiado es la forma en la que me tomo sus comentarios u objeciones.

-Vino a traer su ropa a Can..-Contesta Pete al ver que no tendrá una respuesta de mi parte.

-¿Era necesario que la trajera él?.- Le pregunta Ae.

-Si.-Respondo y sin decir más me dirijo a lo que creo es su habitación compartida.

-Hey!.- escucho decir a Ae por detrás pero es retenido por Pete.

Cuando entro a su habitación veo que hay seis camas en ella, pero no me sorprende. No tardo demasiado en encontrar la cama donde duerme él, la cual está toda desordenada y con ropa sucia encima, me acerco y dejo su ropa sobre un mueble que tiene al costado.

Y por inercia o alguna razón que no puedo explicar tomo su almohada y la huelo, su aroma me lleva al recuerdo de la primera vez que lo besé, ese día estaba asustado y su cuerpo temblaba por el frío y el miedo, sus labios eran muy suaves y de todo su cuerpo emanaba un aroma a frutas...A pesar que todo él estaba sucio...ese mismo olor es el que siento ahora y me embriaga.

-Oh..Perdón..-escucho decir a alguien y automáticamente tiro la almohada a la cama. Veo al chico y recuerdo haberlo visto alguna vez, creo que es un amigo de Ae y Can.-Yo no vi nada...-Dice y se aleja lentamente.

Diablos! ¿Que estaba haciendo? Esto es demasiado vergonzoso, siento mi cara arder seguramente se encuentra roja.

-Hay un tipo oliendo la almohada de Can en la habitación.- Escucho decir desde el pasillo.No puede ser...

Solo un beso. ➳ TinCan.Where stories live. Discover now