Capítulo 7: Yo y solo yo.

11.8K 1.2K 343
                                    

Can.

-Can no has tocado tu comida..-Dice Lemon.

-No tengo mucha hambre..-digo mientras pico la comida con el tenedor. Todos se quedan estupefactos y me miran. -¿Que?.-

-¿No tienes hambre? tu todo el tiempo tienes hambre!.- Dice Techno.

-¿Seguirá enfermo?.- Pregunta Pete.

-El médico dijo que estaba bien..- Contesta Ae.

-Solo no tengo hambre, es solo eso. No me siento mal.-Contesto y eso ha sonado como que estoy enojado por algo.-Me voy...Los veo en la cabaña- Digo.

-Can!.- grita mi hermana por detrás, pero la ignoro.

Se que estoy siendo un tonto al separarme de mis amigos ahora, siendo el cuarto día de campamento y el ante último, debería disfrutarlo al máximo con ellos sin embargo hay algo que me atormenta desde ayer. Desde que desperté..

Las imágenes tardaron en llegar a mi por unas horas, recuerdo saltar sobre la madera para burlarme de él y luego..agua, agua por todos lados. No podía respirar, no sabía nadar y el cuerpo se puso fría de inmediato.

Luego su voz, él gritaba mi nombre..Llamándome, bueno eso puede que lo haya imaginado en realidad, no creo que se haya desesperado tanto por ayudarme.

Mi hermana dijo que él aplicó RCP a tiempo, no se que es eso. Debería buscarlo..

Tomo mi celular, que por suerte no llevé ayer al lago sino lo hubiera perdido también, y busco en Google.. "RCP", un vídeo de como aplicarlo aparece como principal sugerencia, lo veo.

A medida que pasa veo como una persona acostada es presionada en el pecho por las manos de otra persona, lo hace muchas veces, luego se acerca a su cabeza es como si intentase sentir algo, lo mira y levanta su barbilla. Lo que sucede luego me deja en blanco. El hombre junta su boca con lo del otro hombre mientras tapa su naríz. Repite ese proceso cinco veces.

Cinco veces.

Cinco veces lo besa.

Maldición, no solo volvió a tomar mi primer beso, sino que tomó los siguientes cuatro también. ¿Que voy a hacer ahora?

Además él es muy extraño, al principio creí que estaba soñando y por eso su actitud era distinta, pero al final resultó que no era un sueño. Tin era Tin. Y él estaba durmiendo a mi lado..

Lo adecuado sería agradecerle pero yo ya no quiero volver a verlo.Si lo esquivo durante hoy y mañana entonces se que definitivamente no lo volveré a cruzar en la universidad. Si, eso debo hacer.

Camino por el parque de juegos, todos están haciendo algo o con sus amigos disfrutando. Veo a Good a lo lejos, él está jugando con su PS portátil quizás me la pueda prestar a mi también. Avanzo hacia él hasta que una niña se cruza por al lado mío, veo sus manos y en ella tiene una carta, no se porque la sigo con la vista, quizás por que siento que esto ya lo vi en algún lado.

La niña camina contenta casi dando saltos hasta que llega a..Tin. Demonios está aquí.

Estoy a punto de salir corriendo de aquí hasta que veo que no se ha percatado de mi, él lee un libro mientras está sentado en un árbol, veo como la chica dice unas palabras y luego extiende su carta, Tin en todo momento no abandona la lectura de su libro. Parece decir algo, no se que, pero es lo suficiente como para que ella empiece a llorar y salga corriendo con su carta en mano.

Los murmullos de personas a mi costado empiezan a sonar.

"¿Él es el Rey del Hielo no?"

Solo un beso. ➳ TinCan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora