26.- Caramelos

1.8K 243 90
                                    

Palabra: Caramelos
Para: ArelyHernandez120
Pareja: WoongKook {SuWoong}

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

"Los caramelos pueden ser considerados como postre"

SuWoong había aprendido a cómo tratar con las personas, la verdad fue fácil una vez descubrió que sólo bastaba una sonrisa y palabras bonitas, porque todas las personas reaccionan bien con las palabras bonitas aunque estas no sean ciertas, eso no era importante, para los demás pesaba más el hecho de que le agradara lo que oyeran a que fuera una mentira así que... SuWoong aprendió a mentir.

El mentir no era tan difícil en realidad, sus primeras mentiras fueron pequeñas, casi travesuras, como por ejemplo cuando engañaba a las personas del servicio para que le dieran caramelos, "mi papá dijo que puedo comer porque hoy aprobé mi examen", las mejores eran las medias-mentiras, porque había algo de verdad en ellas y podía usar eso a su favor si era pillado en algún momento.

Sus padres pocas veces descubrían sus mentiras, ¿cómo hacerlo si nunca estaban en casa? Pero quien siempre lo pillaba era su hermano mayor.

"Mentir es malo SuWoong y tú no eres un niño malo, ¿verdad?"

Su hermano siempre le decía lo mismo a lo que el pequeño niño sólo negaba en silencio bajando su cabeza, porque para SuWoong la opinión de su hermano era importante, para SuWoong sólo su hermano era importante.

"Si quieres caramelos sólo tienes que pedirlos, no es necesario que engañes a los demás"

"Pero... mamá no quiere dejarme comer, dicen que son muy duros para mis dientes, ¡pero mis dientes están bien!"

"¿Y si comemos pastel?"

"No me gusta el pastel, me gustan los caramelos, yo quiero caramelos de postre no pastel"

"Aigo~ de acuerdo, pero tendrán que ser de los blandos, siempre y cuando me prometas que no volverás a mentir, ¿de acuerdo?"

"¡Sí!"

"¿Es una promesa?"

"¡Promesa!"

Desde entonces SuWoong intentó dejar de mentir, en serio que lo intentó, pero las cosas se volvían muy difíciles sólo diciendo la verdad, las personas se volvían demasiado complicadas cuando no estabas dispuesto a decir las cosas que querían escuchar, por lo que a la primera oportunidad en la que se vio acorralado recurrió a su mal hábito, mintiéndole a sus padres y salvándose del regaño.

Del regaño de ellos claro está, porque su hermano no perdió tiempo en descubrir su mentira y reclamarle por ello.

"¿Por qué te preocupas tanto? Tampoco es como si te hubiera mentido a ti"

"Me preocupa porque me habías prometido no hacerlo otra vez SuWoong"

"Esa promesa fue hace tres años hyung"

"Las promesas no tienen fecha de expiración, si prometes algo es para siempre"

"Pero... ¿qué tan malo puede ser? ¡Sólo la mitad era mentira!"

"Eso no significa nada, mentiste y no tenías que hacerlo, prometiste no hacerlo, ahora tienes que ir con nuestros padres y confesar"

"A ellos no les importa por eso siempre creen lo que les digo, porque si en verdad me conocieran, si ellos... si ellos de verdad me quisieran entonces me pillarían, como tú"

[BTS] FicTober 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora