Capítulo 12: el pack.

902 32 0
                                    

Las ocho de la mañana. Puto madrugón. Era lo que tocaba.
Tenía que levantarme temprano ya que empezábamos las clases hoy, a las 10 de la mañana.
Me levanté y me tiré 10 minutos al menos en frente del armario, pensando que ponerme. Hoy parecía que no hacía mucho frío, así que me puse unos pantalones cortos amarillos, con un top básico negro, y unas cuñas negras. Sencilla. O al menos eso me parecía.

Estaba poniendome los pantalones cuando escuché movimiento en la habitación de Mimi. A ella también le tocaba madrugar. Pero en cuánto oí movimiento, escuché seguidamente llamar a la puerta que nos separaba.

-¿Se puede? Venga entro.-Ella preguntaba, aunque no sirviese para nada.

Menos mal que tenía ya los pantalones puestos. Aunque... la verdad ya daba igual. Estaba en sujetador y con los pantalones, así que pasaría vergüenza igualmente. Su reacción al entrar fue lo más gracioso que me he encontré al levantarme.

-Ostias, perdón Ana Banana. Es que tengo la fea costumbre de preguntar para na'. Ya me voy eh, ahora cuando te vistas hablamos.

Pero cuando se estaba dando la vuelta le llamé la atención.

-Mimi, déjalo. No hace falta que te vayas tampoco. Solo es un sujetador jajajaja. Dime, que quieres.

Pero Mimi, estaba mirándome las tetas. Vamos esto no me lo había imaginado yo, es que estaba mirándomelas. No estaba loca.

-¡Mimi! Aparte de para mirarme las tetas, ¿a qué has venido?

-No estaba mirándote las tetas Ana. Tampoco te flipes eeeh

-Mimi, que te he visto, no mientas. Me molesta la gente a la que le has pillado en algo y sigue mintiendote.-Dije dándole un toquecito en la nariz.

-Bueno, igual un poco si que estaba mirando. Es que cualquiera no se levanta todos los días con estos planos...-Dijo mirándome fijamente y señalándome mi sujetador.-Bueno ya, perdona.-Dijo rascándose la cabeza.

-Esto de que me eches piropos así porque sí, ¿forma parte del pack de ir cogiendo confianza?

-Supongo. Y también supongo que eso de que no te vea muy molesta con mis piropos, sino al revés, también formará parte del tuyo, ¿no?-Dijo mirándome socarrona.

-Touché.-Contesté con el ceño fruncido.

-Bueno, que nos vamos del tema. Que venía a decirte que hemos quedado a las 8.30 para desayunar. Bajas, ¿no?

-Ostia. Que mala eres para poner excusas. Te acabo de pillar enterita. Me metieron anoche en el grupo para quedar durante todo el viaje. En el que TÚ también estás. Jajajajaja.-Dije riéndome a carcajadas.

-No no, joer'. Te juro que no me había dado ni cuenta. No son excusas Ana Banana. Jolín. Encima que estoy pendiente de tí avisándote. Ya no llamo más por las mañanas.-Dijo haciendo pucheros como un bebé.

-Nooo. Necesito algo gracioso por las mañanas. Tú haz como si nada y entra.-Dije haciendo un gesto al aire con la mano.

-Vaya vaya, soy el mono de feria de Ana Banana.

-No. El mono de feria no. Eres mona. Pero nada más.-Dije dándome la vuelta para coger la camiseta.

Mientras me estaba poniendo la camiseta dijo una frase para la que me quedé sin contestación.

-Pues va a ser que quieres que entre para alegrarte las mañanas. Pero no con solo con humor. Parece que te quieres alegrar la vista también.

Cuando acabé de bajarme el cuello de la camiseta, le contesté lo que se me ocurrió.

NUESTRO DESTINOWhere stories live. Discover now