Quince.

3K 372 47
                                    


—¡Kookie! Cálmate... Por favor...—Gritó Taehyung de forma un poco nerviosa pues quería ayudar al menor pero no podía acercarse, eso hasta que escucho como Jungkook vomitaba además de observarlo, era un espeso líquido negruzco, Jungkook ya había vomitado era sustancia antes, era...

I think about lose my mind...

Unas hermosas alas negras decoraban su espalda, aquellas alas eran enormes y soltaban plumas del mismo color cada que se movía, lágrimas transparentes que no sentía recorrían sus mejillas y sus ojos parecían brasas encendidas. Jungkook no sabía que era lo que sucedía para ese momento pero...le agradaba aquel sentimiento de dolor y querer venganza se instalaba en su pecho, ¿venganza de qué? No lo sabia pero...

Pero no quería, ya no lo quería, comenzaba a sentir su cuerpo tener más poder del que podía controlar y no le agradaba, ya no le gustaba como en un principio. Pero entonces cuando creyó que algo malo pasaría, tan solo sintió nauseas...vomitó en la taza del baño hasta que las costillas le dolieron

Agh—Gimió de dolor y limpio los restos de su boca, mirando el líquido negruzco que había salido de él, ¿qué era eso?

Tu odio, lo expulsaste  cuando ya no lo soportaste. No dejes que el odio inunde tu corazón, JungKook. Le dijo una voz dentro de su cabeza tan retorcida y extraña que juro que tendría pesadillas durante una semana con esa voz que era una mezcla de una masculina y femenina, la femenina era bonita pero al mezclarse con la masculina y deteriorarse hasta sonar como la de un loco, sonaba a algo digno de película de terror.

—Mm—Suspiró con pesadez—Me agrada—Mientras supiera controlarlo y no dejarse llevar por la tentación, al parecer, todo estaría muy bien para él y podía hacerlo, era muy fácil...entonces, estiro su mano y pensó algo, lo visualizó y lo vio, podía manipular fuego que el mismo crease y ahora mismo estaba incendiando la cortina de baño...otra vez—¡Wuuu!—Rió divertido mientras cerraba la palma de su mano apagando el fuego de la cortina

I know you so well, so well
I mean, I can do anything that he can
I've been pretty

Ese recuerdo inundó la mente de Jungkook, era básicamente el odio que su corazón estaba reteniendo, pero, ¿por qué lo estaba reteniendo él si no odiaba a nadie? Pues fácil, tal vez porque quería contenerse de sus sentimientos tan fuertes que sentía en esos momentos y la única forma de seguir siendo él, era así, expulsando su odio. Era un demonio “primerizo" y debía ser frío, serio, engañoso y demás pero la buena alma y perfección del maknae era muchísimo más grande que el querer destruir, matar y engañar a diestra y siniestra, portarse así no estaba en sus planes y mucho menos lo imaginaba a la larga. Era por ello que su cuerpo expulsaba de esa forma lo que él no quería, era su forma de controlarse.

En cuanto el negruzco líquido espeso toco el suelo, la cosa con cara de perro lo tomo, desvaneciendolo en sus manos casi por completo en ese momento, habían quedado restos pero realmente eso no importaba ya que no eran peligrosos ni mucho menos, simplemente quedaban ahí como carbón. Todo se calmó, realmente todos se veían relativamente sorprendidos por lo que acababa de suceder con Jungkook quien se veía como si hubiese a una puta peda enorme y se hubiese tomado cuatro four loko de un puto trago, después se hubiese quedado dormido y al día siguiente al despertar se veía con la peor cruda de su vida, sí, algo así, o para más rápido, se veía enfermo.

Una vez que las aguas se apaciguaron, todos tomaron sus respectivos lugar a excepción de Taehyung que se había acercado a Jungkook y parecía que esto lo estaba calmando de una muy buena forma ya que sus ojos se veían ahora con más energía que antes.

—Bueno...Jungkook..., ¿puedes explicarnos qué fue eso?—Pidió Namjoon de una forma realmente seria, cosa que solo hizo a Jungkook asentir ya que no les había comentado de aquello por creer que estaba prácticamente bien y que podía controlarlo pero no, todo se había salido de su propio control a ese ataque.

—Es una forma de controlarme...creo, no lo sé... Esa cosa era...odio o al menos eso sé... Cuando me vi en la mañana de ayer...también vomité pero solo fue hasta que me cansé y no pude más, pero no había tenido esta fuerte reacción y no creí que la tendría...—Explicó un poco avergonzado, estaba en claro que debía de haberlo comentado no solo a sus mayores si no a todos sus presentes ya que posiblemente no podría controlarlo, si se había puesto así, tal vez después sería peor.

—Bueno, supongo que deberíamos estar al pendiente de tí, de Jimin y de Yoongi, necesitamos que te controles Jungkook, no puedes estar así además puede ser peligroso para tí.—Dijo Seokjin de forma seria, extremadamente seria y con una actitud congelante.

—Chicos...ustedes pueden confiar en nosotros.—Expresó de la nada Jiyong, llamando la atención de todos—Tal vez no somos grandes amigos o compañeros, pero desde que nos vieron cruzar por la puerta pudieron confesar lo que sucedía, de cualquier forma no los hubiésemos discriminado ni gritado a los cuatro vientos que ustedes estaban en estas condiciones, pero muchachos, esto se esta volviendo demasiado grave y esta comenzando a salirse de control.

Ji tiene razón, chicos, tal vez...así hubiésemos evitado tantas cosas qué sucedieron...—Respondió Seung mientras alzaba la mirada de sus manos, realmente era muy serio cuando se lo proponía y su seriedad contribuyó al pesado ambiente que se formó de la nada.

—Teníamos miedo, ser rechazados por ustedes quiere decir un rechazo por todos, necesitamos protegernos mínimamente hasta que sepamos el porque estamos así, Dios mío—Namjoon se estresaba con bastante facilidad, normalmente no lo veías en paz con tantas presiones sobre si mismo y eso aveces no era ni bien pagado por sus fans , Namjoon simplemente daba todo de si mismo y apreciaba que mínimo los chicos se fuesen a dar cuenta por lo que Jin le tomo la mano dulcemente acariciándola, los blancos ojos de Namjoon viajaron por todos los presentes dando en claro que estaba hablando de forma sincera y completamente en serio.—Nadie despierta de la noche a la mañana siendo un maldito monstruo, ¿lo entienden?

—Namjoon, relajate, todo va a estar bien.—Dijo Yoongi, él junto a Jimin podían controlarse ya aunque aún estaban muy cerca el uno del otro.

—Es qué...Dios, ¿cómo pudo pasar esto?—Namjoon sintió un beso en su mejilla, un beso capaz de relajarlo y el responsable fue Jin, realmente era un chico encantador.

—Solo te estresas porque quieres...—Expresó Daesung, quien apenas estaba tomando voz en esto—Vamos, comamos algo, platiquemos un poco y calmemonos, ¿ok? Esto nos hará bien a todos.

—Sí, así podrán desestresarse, es más, nosotros cocinaremos para que ustedes puedan platicar un poco.—Jiyong estaba consciente de que esos problemas, solo podían ser arreglados por Bangtan así que todo BigBang se levanto de su lugar, caminando, claro, entre algunos jugueteos a la cocina para que los siete chicos pudiesen arreglar sus diferencias y llegar a acuerdos además de desestresarse un poco.

—Bien...chicos..., nuestra gran incógnita ahora es..., ¿porqué sucedió esto?...—Namjoon formuló la pregunta que nadie podía responder, nadie presente ahí podía responderles como de la noche a la mañana habían despertado siendo famosas historias urbanas, eso era bastante extraño ya pero, ¿por qué estaban ahí de esa forma?

Monster. [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora