Doce.

3.5K 426 53
                                    

—Un momento—Dijo el moreno (o más bien pálido en ese momento)—¿Qué ustedes usaron qué? ¿¡cómo mierda lo encontraron!?—El zombie fue directamente hacía su habitación, literalmente corriendo, detrás de sí fue Jin preocupado de que pudieran romper algo o comerse a alguien. Todo era una vil trampa bien planeada por ambos para poder tener sexo sin preocupaciones. (Más detalles en el lemon que ya escribí aparte cochinaz)

—Sí bueno..., ¿quién tiene hambre?—Yoongi solo pudo seguirlos con la mirada, realmente ya se sabía los juegos de esos dos pero no les prestaría atención. Jungkook por su lado estaba jugando manitas calientes con...—¡TAEHYUNG DEJA DE DARLE VIDA A LAS COSAS!—dijo furioso al notar que Jungkook jugaba manitas calientes con una estatua de una gárgola—Un momento, ¿de dónde sacaron a una gárgola?

—Es la gárgola que estaba en el edificio de enfrente.—Dijo Hoseok un poco risueño apareciendo de la nada a un lado de el vampiro, quien observo la ventana que daba la vista del edificio, y era verdad, la gárgola ya no estaba ahí

—Par de imbéciles, si esa cosa no esta ahí y la encuentran aquí se meterán en un problema muy grande.—Dijo el vampiro mientras se cruzaba de brazos, Taehyung asintió un poco tímido ante el regaño del vampiro, tomo a la gárgola y pareció decirle algo pues esta camino tristemente hasta la ventana, donde salto al otro lado donde estaba originalmente, haciendo su pose de siempre, el bufón tronó los dedos y esta se volvió un objeto nuevamente. Vaya, Taehyung ya lo controlaba, pero entonces, ¿por qué mierda no dejaba a su ejercito de peluches ser peluches que no se mueven ni manejan armamento militar ilegalmente de plástico? Bien, necesitaba orden en el lugar, pero sin la momia y el zombie costaría trabajo, pero oh, cierto, Hoseok estaba ahí.

—Sé que estas desesperado porque aquí hay mucho ruido, y no te culpo—Dijo de la nada Jimin llamando la atención del muchacho un poco asustado, el vampiro era un poco violento y aprovechando su condición actual lo sería mucho más—Pero creo que deberíamos esperar a Jin y Namjoon...—Dijo el muchacho en un intento de convencerlo, mentiría si no dijera que no le daba miedo de vez en cuando

—Bien, bien, solo por que me lo pides.—Respondió un poco, respirando profundo. Veinte minutos después ya se habían unido al desmadre, no pregunte como pero ya estaban en el desmadre jugando a la segunda guerra mundial, sí, ¿recuerdan a Sempiternal? Pues el patito era Hitler, Jungkook ayudaba a su pequeño pato para jugar y poder invadir a Polonia, no sabían como rayos Jungkook, Taehyung y la mitad de un ejercito de peluches podían crear pequeñas explosiones en lo que supuestamente era una invasión, vaya que del lado de los demás no podían controlar todo el desmadre, vaya que pronto serían invadidos.

Un rato después la momia y el zombie salieron de la habitación, un poco agitados pero no tanto, al menos parecía como si no hubiesen hecho nada como SEXO claro que no, ellos nunca. Al entrar a la sala, Jin se sintió un poco desconcertado al ver como todos jugaban casi en silencio, digo casi porque al menos el mismo desastre de hace unas horas no era de oírse ya, sin embargo si pequeñas explosiones y cosas así, por otro lado Namjoon lucía demasiado estresado ya, al ver como ninguno cooperaba para poner orden en el lugar, ni siquiera Jin lo hacía

—Tú, espectro—Llamo Namjoon a Hoseok, un poco enojado, los demás no pusieron atención por estar concentrados, el equipo de Yoongi en evitar una invasión y el equipo de Jungkook en destruir.—Grita lo más fuerte y aterrador que puedas.—Pidió de forma realmente seria, Hoseok atendió la indicación gritando de forma que todos se taparon los oídos, incluso los peluches lo hicieron y eso que eran peluches. Una vez Hoseok se detuvo, Namjoon llamo la atención.

—Bueno, ¿ya no?—Dijo de forma un poco distorsiona, todos se miraron entre sí—Ordenen esto, necesitamos hablar.

—¿Todos?—Preguntaron al unísono, cuando el zombie les miro amenazante supieron que sí, eran con todos con quien quería hablar. Así que con ayuda de Jungkook y Taehyung rápidamente pudieron levantar todo su desastre. En cuestión de cinco minutos todo estaba ordenado, y todos estaban ya sentados. Una vez estuvieron todos “calmados" porque el pequeño patito de peluche lucía realmente enojado, muchísimo pero igual de su pico solo salía un graznido muy mal imitado, no podía decir nada, literalmente.

—Bien chicos, la situación es extraña, necesitamos una respuesta al porque esto esta pasando.—Dijo un poco serio conforme eso—Será difícil encontrarla, pero también quiero que lleguemos a un acuerdo.

—¿Qué clase de acuerdo?—Preguntó un poco curioso Seungri, realmente estaba un poco desconcertado con el tema, no entendía mucho lo que el zombie decía

—Bien...solo Big Bang, Yoongi, Jungkook, Hoseok, Jimin y también Jin pueden salir del edificio pues son los que tienen una forma humana, no podemos mostrarnos así, capaz y nos queman en la hoguera—Todos asintieron estando totalmente de acuerdo.—Y bueno...debemos guardar el menor silencio posible, no debemos llamar mucho la atención.—Taehyung estuvo de acuerdo, por lo que se vio obligado el mismo a que sus peluches volviesen a ser eso, solamente dejo a Sempiternal puesto que el pequeño pato era realmente un buen peluche corrompido por Jungkook.

—Namjoon—Llamó un poco confundido Jungkook—Yo tengo alas, ¿qué haré con ellas?—Preguntó pues realmente no sabía que podría hacer con esas enormes y majestuosas alas de color negro, las cuales daban a entender que era un demonio.

—Eres un demonio, deberías poder controlarlo, solo debes saber cómo hacerlo.—Respondió Namjoon.—Ahora, quiero saber que monstruo son y que capacidades tienen, además de las que ya manejan—Hoseok alzo la mano primero, como niño de primaria que quería la palabra

—Soy un fantasma, obvio, sé manejar mi voz, apariencia, puedo atravesar cualquier superficie, poseer cuerpos y...—Jungkook le interrumpió pues batió sus alas a manera de que estas llamarán más la atención que la platica de Hoseok—¿Qué?

—¿Puedes poseer cuerpos? ¿Cómo sabes eso?—Preguntó el menor, entonces a los demás les cayo el veinte, en ningún momento Hoseok había poseído a alguno de los presentes en la sala, ¿entonces cómo sabía eso? Así que todos le miraron curioso, Hoseok bajo un poco la mirada, nervioso

—Pues...lo supe porque pude poseer a chica...—Respondió un poco nervioso, a los demás eso les dio muy mala espina

—¿A quién?—Dijeron casi todos al mismo tiempo, hasta que la puerta del lugar comenzó a sonar de manera desesperada, demasiado a decir verdad, parecía que tirarían la puerta

—¡BTS! ¡SALGAN AHORA MISMO! ¡NOS LA PAGARAN!—Gritaron, entonces, todos reconocieron esa voz. Era Kim Jennie, pero no solo ella, si no todo Black Pink.

Ahora si estaban en un problema.

Monster. [BTS] Where stories live. Discover now