Ser adulto

90.1K 3.3K 569
                                    

 Ian escuchaba las quejas de Sophie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Ian escuchaba las quejas de Sophie. Desde la salida del colegio que no había pronunciado ni una palabra, era ella quien le contaba sin parar lo mucho que odiaba a Susan, haciendo alguna referencia sobre lo idiota que era Tiago.

— ¡Ahora elegirá hasta mi ropa! Esta tarde un equipo de producción irá a mi casa a revisar mi armario, poner nueva ropa y asesorarme en maquillaje, como si estuviésemos en un programa de cambio de look, por suerte al productor no se le ocurrió filmarlo y hacer una especie de reality —dijo Sophie antes de callarse de pronto y gritar—: ¡No! ¡¿Qué tal si eso es lo que van a hacer y esta tarde hay una cámara y un conductor tratándome como una idiota que necesita ayuda para vestirse?!

—No creo que eso suceda —respondió Ian hablando entre dientes, ya un poco cansado de escuchar lo mismo una y otra vez.

—Quién sabe esa Susan es una...

—Perra —la interrumpió, sabiendo lo que iba a decir.

—Sí— masculló, notando que Ian no estaba de muy buen humor—. ¿Y ahora qué te pasa?

—Nada. Es que ya me has repetido lo mismo desde que salimos. Susan es una perra, quiere controlar tu vida, no te dejan tranquila...

—Sí, eso me sucede, ¿qué ahora no puedo quejarme?

—No en realidad.

Sophie se detuvo y quiso golpearlo o directamente irse de ahí, darle la razón a Tiago y no hablarle a Ian nunca más.

—Estás de su lado —afirmó, a punto de tomar la segunda opción e irse sola.

—No es que esté de su lado. Pero firmaste un contrato, lo leíste, te lo explicaron y tú aceptaste. Sabías que esto podía pasar, solo basta con ver como tratan a los famosos. No estoy de acuerdo con que te traten así, pero tú les dejaste la puerta abierta a tu vida. Hasta dejas que hablen por ti.

—Eso no es justo —respondió indignada. Ian le daba vuelta a las cosas y hacía parecer todo eso como su culpa—. No hablan por mí, a veces me obligan a decir cosas, pero es diferente.

Ian sacó del bolsillo de la mochila de Sophie su teléfono y sin decirle nada buscó en internet y le mostró su página de twitter.

—"Hoy Octavio Velasco presentará su nueva colección de otoño, si yo fuera presidente este sería un evento nacional" —leyó en voz alta—. Todas tus redes están llenas de tonterías como esta, y comentarios diciéndote lo estúpida y superficial que eres.

—Bueno... —Pensó qué decir en su defensa, leyendo otros comentarios que habían puesto a su nombre—. Eso es porque decidí vivir en paz y no leer ninguna noticia sobre mí y dejar que la KTV se encargara de mis redes, así me ahorro leer comentarios insultantes como estos.

—Lo que haces es dejar que hablen por ti. Si tú fueras quien escribe lo que piensa te ahorrarías el noventa y nueve por ciento de comentarios insultantes. Además al no saber lo que los medios dicen de ti, no puedes defenderte cuando te calumnian. Eso no es vivir en paz, es cobardía.

Mi vida un showWhere stories live. Discover now