Haciendo las paces

89.4K 3.3K 432
                                    


En el camino Steve no se animaba a preguntar, Sophie parecía muy ensimismada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino Steve no se animaba a preguntar, Sophie parecía muy ensimismada. Al llegar Tiago salió del auto sin decir nada, cerró de un portazo y entró a su casa. Sophie salió tranquila, imaginando su corazón hecho pedazos, evitando hacer caer los trozos.

—Yo... nos vemos mañana —se despidió Steve, cerrándole caballerosamente la puerta.

—Espera —lo detuvo—. Gracias.

—No hice nada en realidad.

—Fuiste, y eso importa para mí —dijo encogiendo los hombros. Después del mal rato, la presencia de Steve le alegraba—. Y perdón por no contestarte. Es que no imaginé que sería una trampa, quería conocer a Aaron yo sola. Debí haberle hecho caso a Claudia, pudo haber sido cualquier loco.

—Cuando tu hermano me contó a donde habías ido pensé que sería un admirador enamorado. Pudo haber sido muy peligroso.

—Lo sé —respondió cabizbaja—. Pero no sé si resultó peor. Un cretino con un canal de Youtube que quería hacerme quedar mal frente a todo el mundo ¿quién hace eso?, digo, no entiendo como hay gente que pierde su tiempo haciéndome páginas de fans, menos entiendo alguien que pierde su tiempo haciendo videos sobre algo que no le gusta.

—Acostúmbrate, de esos abundan. —Le sonrió el joven y se acomodó contra el capó de su auto—, y Shriek critics es el peor de todos. Fue después de verlos que decidí dejar de leer críticas en absoluto. Son muy hirientes, sobre todo contigo.

— ¿Y por qué no me lo dijiste?

— ¿Para qué? Solo te habrías sentido mal. Imagina que no existen, porque si no son ellos, serán otros quienes quieran hundirte.

La chica pensó un momento en silencio. Era verdad, siempre había alguien que quería lastimarla, fuera o dentro del show.

— ¿Sabes? —dijo espontáneamente—. Todos critican el show porque empezó muy bien y se desvirtuó tanto que ya no tiene sentido. Es hasta ridículo. Pero podemos hacerlo mejor.

Steve arqueó una ceja esperando que la chica se explicase mejor.

—Hay series con un argumento estupendo y pésimas actuaciones, y otros con un argumento malo y buenas actuaciones. Podemos actuar tan bien que el programa sería mejor solo por eso, incluso podemos aportar ideas y mejorar la siguiente temporada rescatando cosas de las anteriores. Fernando me dio una idea. Desde que me encontré con él que me provocaba con diferentes cosas para ver mi reacción y en un momento me dijo que la serie era demasiado compleja y que yo no la comprendía. Mencionó algunas teorías que ya había leído antes en páginas de fans. Es como encontrarle sentido al caos. —Miró a Steve esperando que él hubiese entendido algo de lo que decía.

—Sí, sé a qué te refieres, algo leí hace tiempo, los fans le buscan explicaciones rebuscadas a cosas que no tiene sentido en absoluto. El problema es que los guionistas no van a hacernos caso, el productor cree que mientras más simple la trama más audiencia y tiene razón.

Mi vida un showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora