14

2.1K 169 90
                                    

Sirius había sido fiel a su palabra y se mantuvo alejado de Remus durante los siguientes dos días, pero era una hazaña difícil de manejar. Se había acostumbrado demasiado a tocar al otro hombre, y estaba demasiado acostumbrado a ser tocado por él. Estaba desagradablemente excitado por segundo día consecutivo y había ninguna salida para el alivio. James le había llamado ''imbécil insufrible'' cuando Sirius le gritó por tercera vez ese día.

"Por las bolas de Merlín, Sirius, vete a la mierda o a lo que sea que hagas con Lupin, estás siendo jodidamente imposible", había dicho cuando estaban solos en su dormitorio para el descanso de la tarde. "Tengo que terminar este ensayo de Encantamientos antes de la práctica."

"No puedo, está fuera en este momento."

"Oh, Dios mío." James levantó la vista de su trabajo con los ojos muy abiertos. "Estaba bromeando. ¿De verdad estás... haciendo cosas con él? ", preguntó James con cara de horror.

"¿Estás haciendo cosas con Lily?", preguntó Sirius con un tono duro en su voz. James había estado muy de acuerdo con las preferencias de Sirius, pero tenían un acuerdo silencioso para no discutirlo a detalle.

James se sonrojó y pasó la mano por su cabello.

 "En realidad no. Lily... no hemos hecho mucho más que besuquearnos. Creo que ella quiere... pero tal vez no es el momento adecuado, los dos estamos muy ocupados...''

"Y me dices insufrible a mí. Tal vez te relajarías un poco más si estuvieras teniendo sexo fantástico como yo.''

"¿Estás teniendo sexo con él?", preguntó James, y el horror de antes había desaparecido reemplazado por una cautelosa curiosidad.

Le lanzó a James una larga mirada. La homosexualidad era un tema interesante entre los jóvenes de Hogwarts. Aunque muchos protestaban en tono de disgusto que nunca mantendrían contacto con tipos como esos, su curiosidad inherente siempre ganaba. ¿Por qué dos chicos querrían hacer eso el uno con el otro? Se hacían chistes crudos, se dieron escenarios imposibles donde sería aceptable (tal vez por un millón de galeones o solo si fuésemos las únicas dos personas en el mundo y no hubiese chicas), y mientras algunos muchachos se preguntaban y decidían que no, que no era para ellos, algunos chicos como Sirius llevaban su curiosidad al siguiente nivel y descubrían algo nuevo sobre ellos mismos.

"No", admitió Sirius después de un momento. "No estamos teniendo sexo real, solo, ya sabes", hizo un crudo gesto con la mano y vio cómo los ojos de James se abrían de forma increíble detrás de sus gafas.

"No te creo", dijo James, con la boca abierta.

"Pensé que sabías. Nos encontraste besandonos el otro día.''

"Sí, pero no pensé que estuvieran haciendo algo más. Sirius", James se levantó de su posición boca abajo en su cama y se sentó. "Eso está realmente mal."

"Oh, dame un respiro, James, dijiste que estabas bien con esto."

"No, Sirius, a mí me parece bien, ¡pero él es un profesor! ¡Podrían despedirlo! ¡Podría ir a la cárcel! Esto no es una broma tonta.''

"No lo pueden arrestar, soy mayor de edad y estamos siendo muy cuidadosos."

"No estaban siendo cuidadosos el día que entré."

"Bueno ahora ya, fue una lección.'' James continuó escudriñándolo. "No lo apruebas."

"No me juzgues, es solo que es arriesgado, ¿no? ¿Qué pasa si los descubren?''

"Merlín, pareces Remus. No nos van a atrapar; estamos siendo cuidadosos, ¿de acuerdo?''

James guardó silencio durante un largo minuto mientras Sirius jugueteaba con el libro en su regazo.

Las líneas que cruzamos  [wolfstar]Where stories live. Discover now