10

1.9K 167 119
                                    

Sirius se arrepentía de haber dejado la oficina de Remus como lo hizo. Finalmente habían vuelto a la camaradería que tenían antes y aquí estaba actuando como un niño mimado. ¿Por qué sentía que tenía el derecho de conocer los secretos del otro hombre?

Porque lo quieres, la molesta voz en su cabeza le recordó. Se preguntó brevemente si todos habían nacido con esas malditas voces en sus cabezas, o si la manía de sangre pura de su antepasados tenía algo que ver con eso. Alphard probablemente diría que era su conciencia. Estúpida conciencia.

Pasó a través de un corredor a otro en su camino de regreso al dormitorio cuando escuchó las voces de dos personas con las que realmente no quería toparse. Pensó en tomar otra ruta cuando se encontró cara a cara con su hermano y Severus Snape. Ambos estaban vestidos con túnicas de gala; Snape está un poco más sucio que su hermano. Los Black siempre tenían lo mejor, después de todo.

"Van a su reunión de mortífagos con sluggie, ¿a que sí? No dejen que los retenga", dijo dando una falsa reverencia y haciendo un gesto para seguir. Snape se burló y golpeó el hombro de Sirius bruscamente, Regulus lo siguió, evitando la mirada de Sirius.

Siguió subiendo la escalera que acababan de abandonar y estaba a mitad de camino del siguiente rellano cuando oyó pasos detrás de él.

"Sirius... espera.''

"¡Reg, no!" Ordenó Snape, sosteniéndolo por la manga. Sirius quería estrangular a Snape por usar su nombre para Regulus.

"¡No eres mi madre, Severus!", dijo Regulus, safando su manga de las manos de Snape y sacando un poco la barbilla. "Tiene que saberlo.''

"¿Tengo que saber, qué? ¿Quejicus tuvo su baño anual? Te lo aseguro, no ha hecho la más mínima diferencia.''

"¡Deja de joderme, Black!", maldijo Snape poniéndose un tono rojo.

"Ya quisieras.''

"¡Severus, solo vete! Esto es un asunto familiar." Se miraron el uno al otro por un momento y luego Snape resopló y se fue.

"No sé si lo has olvidado, Reg, pero dejé de ser familia hace un tiempo. Fuiste tan amable de recordármelo  la última vez que tuvimos una conversación.''

"El tío Alphard está muerto", dijo Regulus de repente.

Las palabras resonaron en la sala vacía. Hubo un silencio muy largo. ¿Había oído bien?

"Regulus, ¿de qué estás hablando?", preguntó finalmente Sirius. Las palabras todavía no habían penetrado en su cerebro.

"Alphard murió hace tres días. Su servicio se llevó a cabo esta mañana.''

"¡Estás mintiendo!"

No podía ser cierto.

"¡No estoy mintiendo! Estuvo en el Profeta. Acabo de regresar de la recepción.''

"Y Snape fue contigo, ¿verdad?", preguntó enfadado, las túnicas de vestir de repente tenían mucho más sentido.

"¡Severus es mi amigo! Yo pregunté—"

"¡SOY TU HERMANO!" Gritó y Regulus tuvo la decencia de parecer avergonzado, con un tinte rosado en sus mejillas.

"Quería decirte. Mamá y papá..."

"¿Te lo prohibieron? ¿Te prohibieron decirme que el único miembro que me hablaba de nuestra jodida familia ha muerto?''

"No querían que arruinaras el servicio. Honestamente, no puedo creer que no lo hayas visto en el Profeta. Estaba esperando que aparecieras en esa ridícula chaqueta muggle tuya y les dijeras a todos que se fueran... ¿a dónde vas?" Llamó Regulus después de que Sirius retrocediera. Sirius estaba corriendo escaleras arriba, dos peldaños a la vez.

Las líneas que cruzamos  [wolfstar]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن