Reconociendo Nuestro Amor

7K 438 40
                                    

-25-

Reconociendo Nuestro Amor

Afuera del gran comedor, Hermione y Draco se miraron de manera significativa antes de soltar sus manos y entraron al lugar por separado, intentando de no llamar la atención. Pero pesar de eso no paso desapercibido para dos personas los rostros felices de ambos chicos. Una de esas personas era Ginny.

La pelirroja pudo darse cuenta de la luz que irradiaba su amiga, algo en ella había cambiado se notaba feliz y sus mejillas sonrojadas la hacían ver muy guapa, tenía un brillo muy peculiar en la mirada  y emanaba una aura que la hacía muy atractiva, lo que pudo notar cuando varios chicas la seguían con la mirada con admiración.

Hermione se había transformado en poco tiempo, se reinvento de gran manera  cambiando su aspecto, era más femenina, ahora disfrutaba los minutos que pasaba frente al espejo para verse bonita, le hacía sentir muy bien descubrir una parte en ella que siempre había estado oculta. Ya no era aquella niña de cabello enmarañado que se ocultaba atrás de un libro para ocultar sus inseguridades. Ahora era una mujer enamorada, que se apasionaba todavía por los libros y el conocimiento pero que también era capaz de sentir el calor y la pasión de un hombre.

Draco caminaba a unos pasos de distancia de la chica, llevaba las manos en los bolsillos, y sonreía ligeramente con aire arrogante. Por más que intentaba no podía retirar su vista de la espalda de la castaña, y recordar como hacía apenas poco tiempo había sido suya. El tuvo el privilegio del ser el primero en recorrer ese cuerpo inmaculado y perfecto, porque eso era para él, perfecto. Nadie se podía compara con ella, porque hasta sus pequeñas manías e imperfecciones la hacían ser adorable.    

El rubio vio como se sentó a un lado de la pelirroja Weasley y continúo su camino procurando no voltear a verla. Ya en la mesa de los Slytherin se sentó frente a Zabini y Parkinson, que para su sorpresa y diversión estaban de lo más melosos.

-Dejes de hacer eso, antes de que vomite. -Dijo burlón el rubio apenas y se sentó a la mesa.

-Piérdete Malfoy. -Le dijo Zabini con una sonrisa y beso a la morena en los labios.

-Lo que pasa es que estas celoso. -Le dijo Pansy.

-Celoso de que. -Dijo fingiéndose ofendido, pero sin dejar de sonreír, ya que no podía ocultar lo feliz que estaba.

-De que no sabes lo que es estar enamorado. -Le contesto con simpleza a la chica.

-En eso te equivocas. -Dijo con sinceridad el rubio lo que hizo que la pareja abriera los ojos con sorpresa.

-¿De quién hablas? No puedo creer que Draco Malfoy este enamorado. -dijo de manera teatral su amigo y se llevo una mano al corazón. El bien sabia de quien se trataba, lo que no se esperaba es que su rubio amigo fuera capaz de reconocer sus sentimientos.

-No lo creo posible. -Dijo Pansy con una mano sobre su boca mostrando desconcierto y confusión. - ¿Tu enamorado?

Draco sonrió como toda respuesta y los miro divertido por las caras que hacían sus amigos, se encogió de hombros y continúo comiendo con elegancia.

-Ya dinos de quien se trata. -Le suplico Pansy

-Yo si se quién es. -Afirmo el moreno y se giro un poco para buscar a alguien en la mesa de Gryffindor. Pansy siguió con la mirada, a donde veía su novio para averiguar quién era la chica que había logrado conquistar por fin el corazón de Malfoy.

-¡POR MERLIN¡  -Exclamo a todo pulmón Pansy, al darse cuenta de quien se trataba.

-Cállate Pansy. -La reprendió el rubio. Y la chica se llevo la mano a su rostro incrédula por el descubrimiento.

Una Oportunidad Para RedimirteWhere stories live. Discover now