Pesadillas y Malos Recuerdos

6K 442 5
                                    

-17-

Pesadillas y Malos Recuerdos

El silencio reinaba en el lugar, en ocasiones le costaba trabajo quedarse dormida despues de haber tenido una horrible pesadilla, aun no se acostumbraba a esa sensación, trataba de calmarse y controlar su respiración agitada, gotas de sudor escurrían por su frente, no podía evitar sentir su garganta reseca y se sorprendió un poco al encontrar humedecidos sus ojos, otra vez estuvo llorando dormida.

Ya no recordaba que había soñado, sin embargo, no cesaba el golpeteo acelerado de su corazón y ese escalofrió que le recorría todo el cuerpo. Se decía a si misma que solo habia sido un sueño y que no tenia nada que temer, pero no era fácil y  como siempre que tenia esos horribles sueños, sabía que tardaría mucho en volver a conciliar el sueño.

Se enderezo de su cama y apoyo su espalda en la cabecera, trato de recordar pero no lo lograba todo en su mente estaba revuelto y confuso, pero estaba convencida que no había sido nada agradable.

Continuamente soñaba con la guerra y por más que intentaba bloquear esas imágenes a veces era imposible y al mismo tiempo insoportable enfrentarse a todo aquello. Gritos de dolor, llantos desesperados, hechizos volando por todos lados, cuerpos tendido por doquier, sangre brotando por heridas que no se cerraban, rayos de luz impactando y rompiendo todo a su paso, desesperación y caos, el miedo de encontrarse a su paso con la muerte y dolor al ver los rostros de sufrimiento por las perdidas.

Instintivamente llevo su mano al cuello y sintió aquellas pequeñas pero significativas cicatrices en su cuello, una era la señal de tortura por parte de Bellatriz  Lestrange hecha con una daga de plata después de torturarla y ante la amenaza de sus amigos la había presionado con fuerza contra la frágil piel hasta hacerla sangrar, la otra no era un recuerdo tan doloroso tomando en cuenta que ella misma la había ocasionado con la punta de la varita de Draco.

Descubrió su antebrazo y pasó sus dedos sobre otra herida de guerra como le llamaba ella, la palabra sangre sucia ya no se presidia a simple vista porque ella misma había aplicado un hechizo desilusionador para que no se notase, pero aun así al pasa sus dedos por aquel pedazo de piel se sentía la apenas abultada cicatriz.

Y como resultado de todo aquello que vivió al lado de Harry y Ron  las pesadillas común mente se adueñaban de sus sueños y la perturbaban, en ocasiones se sentía tan  perseguida por aquellas imágenes que era necesario tomar una pocion para dormir sin sueño y poder descansar al fin.

Sabia por Ron que a Harry le sucedía lo mismo los primeros meses, pero conforme pasaban los día había logrado superar un poco lo estragos de aquellos malos recuerdos, por eso no entendía porque a ella le costaba tanto trabajo lograr apartar de su mente aquellos malos sueños.

Le hubiera gustado poder contarles sobre aquellos sueños pero no deseaba abrir más sus heridas al recordar, aun era difícil sobrellevar muchas situaciones que les hacían recordar a los caído, como para que ella los mortificara mas con sus problemas.

Hermione suspiro por ese pensamiento, tenía que ser fuerte, quizás con el tiempo lograría que esos perturbadores sueños se fueran de manera definitiva.

Sabiendo de antemano que no podría conciliar fácilmente el sueño, decidió bajar para preparase un té que la relajara, procuro no hacer ruidos al salir de su habitación y bajo con cautela los escalones de piedra, con varita en mano. No era que la necesitara en realidades pero apretarla en su mano le deba un poco de seguridad y tranquilidad después de su pesadilla.

Entro a la cocina y puso a calentar el agua en lo que buscaba en la alacena los sobrecitos de té, escucho un pequeño ruido que la hizo sobresaltarse y se giro con la varita levantada.

Una Oportunidad Para RedimirteWhere stories live. Discover now