Sinopsis.

763 136 23
                                    

Jeon JungKook.
La palabra "Mujeriego" leyéndose en todo él.

No hay una historia detrás de su personalidad. Nadie jugó con él, nunca le ocurrió un accidente traumático, y la muerte de su madre no le afectó ni le benefició en nada.

Para resumir, la actitud de Jeon es pura y completa culpa de él mismo, acostumbrado a un diferente cuerpo cada semana, amando vivir sin ataduras de por medio, y agradecido de no tener un corazón suave. Los sentimientos y el amor no iban con él.

El sexo en cambio, ese era otro tema.

Él visita su regular lugar de encuentros con posibles amantes, un bar sin mucho lujo, todos los días en que le sea posible.

Una cosa más, JungKook es de mente abierta, y él nunca se cubrió con la estupidez de ser un hetero curioso por probar otros rumbos. Él simplemente se consideraba bisexual, le venían bien mujeres o hombres, sólo quería pasar un buen rato follando.

Entonces conoce a SeokJin, el chico es hermoso y jodidamente su tipo, eso piensa Jeon. Así que se lo coge, duro y caliente.

El problema era que, él siendo un mujeriego, no puede dejar de ir a la cama con Jin. Empujar dentro del castaño se vuelve su necesidad, y su aparato sexual no parece querer dejar de visitar al chico bonito.

Pero JungKook se obliga a dejarlo y buscar más agujeros en donde meterse.

Él nunca se esperó que encontrar a alguien con quien disfrutar el sexo fuera tan difícil.

Es sólo que él quiere correr de nuevo donde SeokJin y follárselo a costas de todos. Pero el chico bonito tiene novio.

Él ya no quiere ser conocido como un mujeriego, seguramente entonces Jin sí aceptaría salir con él.

Joder, JungKook se enamoró.

WOMANIZER ~ KookJinWhere stories live. Discover now