18

223K 13.6K 4.1K
                                    

-Luke Pocket- 

-Mack deja de jugar con la comida y come- Digo por quinta vez, lo cuál la pequeña rubia solo me mira y sigue jugando con ella. 

-Ya déjala Luke- Escucho decir a mi hermano-Es horrible esto, por eso no quiere comer.

-Mentira- Le digo ofendido.

-¿Quien quiere comer pizza?- Grita Nate, por lo cuál los trillizos empiezan a gritar- Niños vayan a buscar su abrigo que vamos a ir a comer algo comestible. 

-Idiota- Digo serio.

-Oh vamos Luke, ni tu has comido eso- Dice señalando la comida. 

-Voy solo porque mis hijos quieren- Digo saliendo de la cocina, los niños ya se habían puesto las camperas, agarro las llaves y bajamos. 

-Vayamos a la pizzeria que está en frente de la plaza y luego nos cruzamos un rato a la plaza- Sugiere Nate, lo cual me parece buena idea para que los chicos se distraigan. 

Una vez que llegamos Maddie al ver la plaza empezó a gritar porque quería ir, le dije que luego de comer iríamos, lo cuál tambien aproveche para decirles a los niños que tendrían que comer todo para poder ir a la plaza. Porque últimamente Mack no está comiendo todo, supuestamente Sam esta más rara de lo normal, para mi esta como siempre, digo tiene cuatro años es una niña no una adolescentes a la que le cambian los humores todo el tiempo. Pero para no discutir con Sam le di la razón, así que trato de animar a Mack todo el tiempo. 

Al entrar nos atendió una chica, la cual no saco la vista de Nate  pero el muy idiota ni siquiera la miro solo pidió y la ignoro. Comimos tranquilos escuchando como Maddie nos contaba lo que hicieron hoy en el jardín. 

Cuando terminamos de almorzar pedimos la cuenta y otra vez volvió la mesera de antes, pero el idiota otra vez no la miro, pagamos y como dijimos antes fuimos directo a la plaza. Los niños corrieron a las hamacas, mientras que nosotros nos sentamos en unas bancas cerca de ellos. 

-Hermano- Digo para llamar su atención- Eres un idiota.

-¿Que?- Dice sacando su vista de mis hijos.

-La mesera de la pizzeria, te miraba como su fueras una carne recién servida en su plato para comerla- Veo como el comienza a reírse y niega con la cabeza. 

-No puedo creer que todavía uses esas frases- Dice tratando de dejar de reír- Luke sigues siendo un niño. 

-No me quieras cambiar de tema- Le digo serio- Esa chica moría por meterse en tus pantalones- Y otra vez escucho la fuerte carcajada provocada por mi hermano- ¿Porque no invite a Lexie?- Niego. 

-Porque soy tu preferido- Dice serio- Créeme no me di cuenta de que esa chica me miraba- Dice sin importancia. 

-Fue demasiado obvia- Digo mirando a los niños- Te aseguro a que si vas de vuelta, ella te dara su número de teléfono. 

-No quiero su numero- Dice rápido. 

-Creo que me estoy muriendo- Digo exagerando- Nate Pocket tiene la oportunidad con una  chica ¿Y no lo aprovecha? Realmente estoy muriendo.

-Que gracioso que eres- Dice rodando sus ojos- Solo no estoy interesado. 

-¿No estas interesada en ella? ¿O en nadie?- Digo tratando de sacarle información. Para ser sincero hace mucho que no veo a mi hermano con alguien y no me refiero a una novia porque el es Nate Pocket, el chico no novias, pero hace mucho tampoco lo veo con alguna chica para ya saben. 

Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora