5 (E)

283K 19.6K 5K
                                    

-Sam Blake-

–Hola vengo por Noah Blake ¿Donde se encuentra el? –Le pregunto a la recepcionista.

–Lo siento no puedo darle esa información –Esta mujer tiene que estar jugando conmigo.

–Soy su madre –le grito–¿Donde esta mi hijo?- Le vuelvo a preguntar alterada, siento la mirada de Luke en mi.

–Necesito alguna documentación que verifique eso.

Busco rápido en mi bolso y saco el documento de mis hijos, le entrego el de Noah.

–Piso 4 habitación 314.

–Qué simpática –escucho que le dice Luke de forma sarcástica 

No digo nada, corro al ascensor y espero a que April, Thomas y Luke entren para poder indicar a que piso subir.

Busco la habitación desesperadamente, lo primero que escucho al entrar es el llanto de Maddie, podría reconocerlo en cualquier lugar.

–Por fin llegas –Me abraza rápido Mel.

–Mami, tengo miedo –Miro a Maddie tiene los ojos muy hinchados, habrá llorado mucho, miro a su lado y allí esta sentada Mack completamente seria.

–Tranquilízate pequeña, todo estará bien –Le dice Thomas para calmarla.

–¿Donde esta Noah? –Le pregunto a Mel –La recepcionista me dijo que estaba aquí.

–Una enfermera se lo llevo para hacerle un estudio, se fueron hace quince minutos ya debe estar volviendo, el esta bien, no me dieron mucha información por no ser familiar.

–Claro, gracias por llamarme inmediato Mel, si quieres puedes irte.

–No me voy a ir, ya les avise a mis padres que llegaría tarde – Me informa, Melisa Anderson es la hija de mis vecinos, tiene 18 años recién cumplidos, es una chica muy buena y dulce.

–Esta bien –le digo –April y Thomas ¿Me pueden hacer un favor? ambos asienten–Puden llevar a las niñas a casa, no quiero que estén en un hospital, hay muchas bacterias sueltas, yo les daré dinero para el taxi.

–Las llevaremos, salimos siempre con dinero Sam, no hace falta –Me afirma April.

–No me quiero mami –me dice Mack–Tengo que ver que Noah esté bien.

–El esta bien, Mack –le aclaro– Ahora van a ir a casa con los tíos y verán una película, después el tío Thomas seguro les cuente un cuento para dormir.

–¿Podemos disfrazar al tío Thom? –me pregunta Maddie.

–Si el tío te deja si, pero no se acuesten tan tarde.

Los acompaño hasta a fuera de la habitación y los despido, saludo a mis hijas, les aclaro que todo esta bien y vuelvo a entrar a la habitación.

–Mel cariño porque no compras unos cafés y algo para comer, ven toma –Le entrego algo de dinero.

–Claro.

Me quedo sola con Luke, en su rostro se puede ver confusión y eso me da mucho miedo –Si quieres puedes irte, te súper agradezco por haberme traído.

–¿Tienes tres hijos? –Me pregunta confundido –Me dijiste que nada había cambiado en tu vida – Sonríe.

–Es una larga historia, en serio no creo que te interese –Suspiro.

–¿Son trillizos no? –asiento– ¿Dos nenas y un nene supongo no? Noah es nombre de nene ¿No?

–¿Cuantos años tienen?- Pregunta de golpe, no se que responder.

–Mami –Escucho decir a mi hijo en brazos de una enfermera.

–Noah mi vida –lo agarro.

–Buenas noches soy Karen supongo que ustedes son los padres, su hijo esta anemico por eso el desmayo, a su cuerpo le falta hierro, por suerte presento síntomas tempranamente y con unos medicamentos y una alimentación mejorada, el estará bien, solo se tendrá que quedar esta noche, por seguridad, mañana temprano ya se podrán ir a su casa.

–Muchas gracias –le contesto, estoy más tranquila ahora que por fin tengo a Noah en mis brazos.

–Mami las doctoras me pincharon, me dolió mucho –o miro, amo los gestos que hace cuando habla, son iguales a los de su padre –¿Quien es el? –Miro a Luke, el no hace otra cosa que mirar a Noah, cualquiera en su sano juicio se daría cuenta a kilómetros que son muy parecidos.

–Un amigo mío Noah, ahora quiero que descanses ¿Si? Ya es muy tarde –Lo acuesto, mi pobre niño no tardo un solo segundo para dormirse.

Le hago una seña a Luke para que me acompañe a fuera, saliendo de la habitación me encuentro con Mel

–Un estúpido me choco, hizo volqué los cafés y encima quería que le pague su chaqueta que se manche con el café, si tuviera más dinero, hubiera comprado otro café y se lo tiraría en la cara, por idiota –Le sonrió –Aunque lo lamento Sam, querías café y no te lo traje –Dice apenada.

–No te hagas problema Mel, Noah esta bien solo necesita quedarse esta noche por un control de rutina nada más que eso, así que ya puedes irte a casa si quieres, muchas gracias por todo.

-Me alegro mucho Sam, claro llamare a mis padres para que me vengan a buscar- Me saluda al igual que lo hace con Luke.

El cual sigo sin entender porque aún no se fue, el solo se queda mirándome por unos minutos, los cuales realmente son muy incómodos.

‐¿Cuantos años tienen? ¿Donde esta su padre? –dice enfadado, ya de nada sirve mentir, aunque juro que mi mente intenta inventarse un millón de historias para no confirmar lo que él quiere saber, pero por otro lado, se que ya lo dedujo, solo quiere escucharlo de mi boca.

–Cuatro años y medio –Le contesto firme, sus gestos, son muy evidentes, en ellos puedes ver lo que piensa y siente, al igual que en los de Noah.

-¿Su padre?-Pregunta sin sacar sus ojos de los míos.

Suspiro y le contesto -No lo conocen- El cierra los ojos por un momento.

–No te pregunte eso Sam ¿Donde está su padre? –no contesto –Sam por dios ¿Son mis hijos? –lo miro y el me mira directamente a los ojos.

-Si- Solo eso puedo decir, tengo miedo, siento algo en el pecho que es inexplicable.

-¿Porque no me lo dijiste?

-Te ibas a otro país, cuando me entere ya era tarde, ya te habías ido, nada podía hacer.

- ¿Nada podías hacer? Y las redes sociales, no estamos en el siglo quince Samanta, tenias muchas formas de contactarme- Me dice alterado.

-Yo, no sabia como ibas a reaccionar, yo podía cuidarlos solos- Le digo- Puedo cuidarlos sola, son mis hijos- Me corrijo.

-Y mis hijos, no tenias derecho a alejarme de ellos.

-Estoy muy segura que tu no querías hijos y que tampoco los quieres ahora, mira yo no te voy a obligar nada, puedes irte si quieres no hay problema, haremos como si no hubiera pasado nada.

–Me estas haciendo un chiste Samanta son mis hijos, no iré a ningún lado, ya demasiado me perdí de ellos, pienso quedarme y cuidarlos –Afirmó –Puede ser que nosotros hallamos tenido un error al no cuidarnos, pero ellos no tienen la culpa, ellos merecen tener un papá.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo, si es así, voten y comenten que amo cuando lo hacen.

Hasta el próximo capitulo Cam...

Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora