4 (E)

306K 17.6K 3.4K
                                    

-Sam Blake-

-Hola Sam, soy Luke- Me dice con una sonrisa mientras me da su mano en forma de saludo, solo piensa Sam, no actúes como loca, solo normal, el no tiene que enterarse de nada.

-Hola, será un placer trabajar juntos, cualquier cosa estoy en la oficina de en frente -Le digo como si no me afectara que el esta adelante mío en este preciso momento- Si me disculpan, tengo que terminar con algunos papeles.

Salgo rápido de ahí y me encierro en mi oficina, cierro la puerta y las ventanas, bien Sam pensemos, en frente tenemos a Luke Pocket, el padre de tus hijos, el no sabe nada y así tiene que seguir, el no puede venir y cambiar todo, no lo voy a permitir.

-Hey nerd abre la puerta -Escucho que dicen desde afuera, reconozco su voz y ese apodo que solo el me decía- Necesito que me des unos papeles, abre por favor.

Observo el lugar, miro el cuadro que tengo en una de las paredes, en el cual estoy junto a mis tres hijos sonriendo, recuerdo ese momento ellos cumplían un año, mi madre tomo la foto, es hermosa, por más hermosa que sea, la guardo en uno de los cajones del escritorio.

-Pasa, estaba terminando unos archivos, por eso me demore en abrirte -Digo tratando de parecer lo mas normal del mundo.

-¿Que loco no? -Sonríe, es la misma sonrisa de Noah.

-¿Que cosa?

-Que después de un par de años nos volvamos a encontrar -Me mira -¿Así que cuéntame que fue de tu vida nerd? -Si tan solo supieras.

-Oh nada importante -Miento -Ya sabes aún sigo en la universidad y trabajo aquí, nada cambio -Intento sonreír -¿A ti como te fue?

-Pues Londres es un hermoso lugar pero extrañaba a mi familia así que decidí volver, pero nada nuevo, estoy solo, sin novia, sin hijos, creo que eso desilusiono a mi madre -Bromea -Ella pensó que volvería con hijos, como pasa en las típicas películas, pero lo único que traje fue un hermoso titulo de abogacía -Me cuenta como si fuéramos amigos de toda la vida -Aunque yo creo que igual no le hubiera gustado que vuelva con hijos, mi madre esta un poco loca.

-Felicitaciones por tu titulo ¿Necesitabas unos papeles no? ¿Cuales? -Cambio de tema.

-Luego me los das, porque no seguimos hablando, digo no me malinterpretes me gusta mi trabajo, pero volví hace poco y esto es algo nuevo pero me alegra encontrar un rostro conocido -Este chico esta loco si piensa que vamos a ser amigos o algo por el estilo, lo que menos quiero es tenerlo cerca -Piensa que las diferencias que tuvimos antes ya no importan, creo que ambos maduramos como para ahora poder entendernos ¿Que dices nerd lo intentamos?

-¿Intentar que? Puedes dejar de decirme nerd por favor -le pidom ese apodo me pone muy nerviosa.

-Somos compañeros de trabajo, podríamos ser amigos, no creo que tengamos muchas diferencias como para llevarnos mal.

Oh créeme nose si tendremos muchas diferencias, pero estoy segura que tres cosas en común tenemos.

-Si creo que si, si no te importa necesito terminar esto, cualquier archivo o información que necesites puedes pedir en administración mi email y yo te mando todo por ahí.

-Linda forma de echarme, luego nos vemos nerd.

Luke Pocket definitivamente me va a volver loca, no puedo verlo, me recuerda a los enanos, se parecen mucho y me siento mal por haberles quitado el derecho de conocer a su padre, pero estoy segura que el no quiere tener hijos, a parte por lo que dijo de su madre, su familia tampoco quiere que el tenga hijos, es mejor que todo siga como esta ahora.

Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora