9

267K 15.5K 2.8K
                                    

-Sam Blake-

-Creo que esta bien, mientras no les digamos directamente que el es su tío- Escribí en un mensaje para Luke, después de haberlo pensando toda la mañana en la oficina.

Tengo que entender que el quiera que los chicos conozcan a su familia,  para mi suerte el lo entendió, que esto tiene que ir de a poco, así que acepte que el hermano de Luke venga a cenar hoy, pero para llevar la cena un poco mas tranquila, tambien vendrán April con Tomas y Abby con Derek.

Espero que salga todo bien y que los chicos se comporten, pero se que eso no es lo que realmente me preocupa, si no lo que debe pensar el hermano de Luke sobre mi, me debe odiar, por haber ocultado a mis hijos de ellos. Al llegar a casa me encuentro con mi mamá sentada en el sofa con los chicos.

-Hola ma, llegue, gracias por cuidar a los chicos hoy, Abby tuvo un cliente inoportuno- Ella es asesora de casamientos, se encarga de organizar una boda y que todo salga perfecto. 

-No hay problema hija, hace mucho no veía a los enanos ¿Cómo te fue hoy?

-Bien, tranquilo ¿Cómo se portaron los niños hoy?- Le pregunto,  alzando a Mack.

-Bien, las niñas jugaron todo el día y Noah no paro de hablar de un muchacho ¿Como era que me dijiste que se llamaba pequeño?

-Luke, abuela- Dice Noah sonriendo, oh no, conozco esa mirada de mi mamá.

- Oh cierto, porque no van al comedor a terminar de ver la película, con su madre vamos a preparar la merienda- Dice sonriendo, mientras me arrastra hacia la cocina.

-Mama ¿Enserio la merienda? Ambas sabemos que odias la cocina- La mira seria, si fuera por ella cuando éramos chicas con Abby hubiéramos muerto de hambre, gracias a dios existe papá y la pizzería que estaba enfrente de casa.

- Hey quería un rato a solas con mi hija, así que ahora cuéntame ¿Quién es ese tal Luke?- Pregunta divertida- Por cierto mientras me cuentas, hazle algo a los enanos para la merienda, yo no se hacer nada. 

-Luke es un compañero del trabajo- Me siento mal por mentirle, pero no estoy preparada para decírselo, nose como se lo va a tomar el hecho de que el sea el padre de los niños.

-Me contaron que fueron a tomar un helado, Noah esta muy emocionado con el- No haca falta ni preguntarlo a simple vista se veía que Noah le tomo cariño a Luke.

-Mamá, enserio es solo un compañero- Le dije antes de salir de la cocina, para llevarle la merienda a los niños.

Después de ayudarme a preparar a los chicos para la cena, mi madre se fue, por suerte no tenia que cocinar, íbamos a pedir pizza, no me malinterpreten no es que no me guste cocinar, pero estoy cansada y muy nerviosa para hacerlo.

Los primeros en llegar fueron Abby y Derek, como de costumbre Derek fue secuestrado por mis adorables hijas mientras Noah esperaba ansioso sentado a Luke, estoy segura que era el único que le importaba que viniera a cenar. Media hora después llegaron April con Tomas, el cual también fue secuestrado. 

-Entonces el hermano de Luke ¿Vendrá hoy?- Me pregunta April en voz baja para que Noah no escuche.

- Si, solo traten de actuar relajadas, por favor.

-Por fin voy a conocer al padre de mis sobrinos- Sonríe Abby, creo que esta mas ansiosa ella que Noah por ver a Luke.

 Digamos que ella siempre lo quiso conocer y refregarme en la cara que me acosté con el playboy del instituto, pero hasta ahora nunca lo hizo, porque no lo conoce, pero ella misma me dijo que quería asegurarse de que en realidad sea todo un playboy,  le estaba por contestar, justo cuando tocaron la puerta, sabia que eran ellos y creo que todos se enteraron por el grito que pego mi hijo. 

-Mami abre es Luke, abre rápido- Me pide rápido, llevándome corriendo a la puerta, suspire y abrí.

-Hola Sam- Dice Luke sonriéndome, luego desvía su mirada de mi y la dirige al pequeño que tengo al lado- Ey Noah ¿Cómo estas?

-Pasen por favor- Digo haciéndome a un lado.

-Hola soy Nate- Se presenta el hermano de Luke, antes de entrar.

-Hola soy Sam- Le sonrió.

-Lose- Dice mirándome fijo- Vos de ves ser Noah, un gusto soy Nate- Dice poniéndose a la altura de mi hijo.

- Hola ¿Sabes jugar a la pelota?- Le pregunta mi hijo, me rio. 

- Si soy el mejor, siempre le gano a Luke cuando jugamos.

-¿Enserio? Veni vamos a jugar- Lo agarra de la mano para llevárselo al patio.

-Luke- Grita Maddie cuando lo ve y corre hacia sus brazos, si esta seria una película esta seria una escena muy conmovedora. 

-¿Quién eres?- Le pregunta Mack mientras se acerca a Nate muy seria.

-¿Nate?- Pregunta Abby, entrando al comedor.

-¿Abby Blake?- La mira confundido.

-¿Se conocen?- Dice entrando a la sala Derek con un tutu.

-Si, éramos compañeros- Responde rápido Abby, conozco muy bien a mi hermana, se que esta mintiendo- ¿Por qué tienes un tutu?- Le pregunta a su novio, mientras se ríe. 

-Maddie y Mack nos están disfrazando.

-¿No esta hermoso?- Le pregunta Maddie a Luke- Falta el tío Tomas- Dice arrugando la nariz- Lo voy a ir a buscar.

-¿Quién eres?- Le vuelve a preguntar Mack cruzada de brazos a Nate.

-Soy Nate, amigo de Luke ¿Vos sos Maddie o Mack?- Pregunta divertido mirándola, veo como Noah arruga su frente y se va con Luke.

-Mack- Dice mi hija seria- Hola- Lo mira e intenta sonreirle, Mack odia conocer a gente nueva. 

-Luke Pocket-

Maddie no se separa de Nate, desde que se lo presentaron, ahora nos encontramos comiendo, tengo a Noah a mi lado y a los amigos de Sam en frente, ella se encuentra sentada en la punta junto a Mack.

No pude dejar de mirar toda la cena como la hermana de Sam mira a Nate, necesito saber de donde se conocen, no piensen que  soy chismoso, pero me encanta estar enterado de todo.

 Aunque también veo como su novio y Tomas miran mal a mi hermano, pero estoy seguro de que no es por como lo mira Abby, sino por como él llamo la atención de Maddie.

Trataron varias veces de alejarla de Nate, pero ella no les hace caso, es más creo jurar que escuche a Derek quejándose con Abby de que Maddie no quería jugar a las princesas con el, créanme la escena fue muy divertida.

Nate, siempre tuvo eso en los niños chiquitos, es como que les llama mucho la atención, además creo que mi hija ama a todas las personas del mundo, con cualquiera se puede llevar bien, al igual que Noah que intercambio un par de palabras con mi hermano. Se que Nate debe estar feliz por haberle caído bien a sus sobrinos, pero lo vi inquieto durante toda la cena y creo que se cual es la razón y esa razón que puso de esa forma a mi hermano tiene nombre y apellido, Abby Blake, al aparecer las Blake tienen algo que para los Pocket es adictivo.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo, si es así, voten y comenten que amo cuando lo hacen.

Hasta el próximo capitulo Cam...

Tres Hermosos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora