Capítulo 2

37 8 2
                                    

Después de todos los sucesos ocurridos tras todos esos días, entendí que mi sombra me protegía, pero no encontraba una explicación de que.
Después de la noche anterior, cuando mi sombra saltó de la ventana a la calle, supe que tenía que investigar mucho más, de lo que me estaba pasando, pero, ¿Dónde?...
Al despertar la mañana siguiente decidí no ir a la escuela para poder investigar que era lo que me pasaba, así que corrí a desayunar rápidamente y después de eso, mi única prioridad era investigar en internet algo parecido a mi situación, quizás años atrás había pasado algo similar; recapacité después de unas horas, que la pareja de ancianos me había dicho que hace muchos años no veían algo similar a lo que sucedía, pero entonces, decidí buscar en archivos antiguos de mi ciudad, si acaso periódicos, noticias etc...
Pero, después de horas y horas, encontré algo parecido a lo que me sucedía, encontré un periódico que tenía de encabezado "ADOLESCENTE DICE QUE SU SOMBRA LO PERSIGUE", ahí quedé estupefacto, no podía creer que por fin había encontrado algo que pudiera ser mi solución, mi tranquilidad, mi paz, pero, el archivo del periódico no estaba disponible por renovación de la página, así que decidí buscar más sobre ese título y la fecha, encontré una dirección residencial, busqué en el GPS pero, el nombre de las calles de ese entonces eran otros, ahora la ciudad tenía nombres diferentes.
Fui a la comisaría de mi ciudad a preguntar que calle de ese entonces era ahora, y me hicieron el favor de darme un mapa actual comparado con el viejo.
La calle que venía indicada en internet, quedaba cerca de mi casa, así que corrí hasta ella y la dirección fue inesperada. La casa a la que internet había catalogado como el destino de la escena donde el adolescente había visto que su sombra se había ido, era la casa de los ancianos que ya habían visitado anteriormente, así que decidí tocar firmemente la puerta para que la pareja me pudiera escuchar con urgencia, pero nunca abrieron, volteé al garage y noté que ahí estaba su carro, así que, decidí entrar a su casa.
Me aseguré que nadie me viera, y sin más pensarlo, di vuelta sigilosamente a la manija de la puerta principal. En cuanto entré, la puerta se cerró con una fuerte corriente de aire, un aire que se sentía pesado, con una mala vibra, desde ese momento me sentí angustiado, pero en ese instante se encendió el televisor de la sala de estar, así que pensé que la pareja de ancianos estaría ahí mismo, pero no fue así; solo escuché que una puerta se cerraba en el segundo piso de la casa, así que decidí tener el suficiente coraje para subir y afrontarme a lo que fuera, pero al llegar al descanso de la escalera, percibí un olor muy desagradable y penetrante.
Cuándo llegué al segundo piso, todas las puertas de las habitaciones estaban cerradas con candado menos una, así que decidí pasar y, pasó lo más inesperado...
La pareja de ancianos estaba tirada en el piso, el anciano estaba muerto, y la anciana solo dio su último aliento y me dijo, "Ten mucho cuidado muchacho, eres especial".
Después de terminar de decirme tal frase aterradora, solo lloré, por que no encontré ninguna razón por la cual ellos habían sido asesinados, y, ¿Por que?.
Después de unos minutos de llanto y luto, sentí una presencia más en la habitación, pero fue tal el miedo que sentí, que me quedé sentado con las piernas encojidas y los brazos cruzados al rededor de mi cara, después de unos segundos, tuve el valor de voltear y, solo habían quedado marcas en el piso, con la silueta de los cadáveres, las marcas eran como si hubieran quemado el piso de madera con algún instrumento desconocido, aunque las marcas coincidían perfectamente con la forma de los cuerpos de los ancianos, y después noté, que había una pequeña cantidad de un extraño polvo donde había fallecido, lo toqué y el polvo se prendió en fuego, y una ráfaga de aire sopló y extendió las llamas hacia la cama, de ahí a la cabecera de la cama y, la casa se prendió en llamas.
Las llamas me acorralaron y no había salida de aquella habitación, hasta que la inhalación del humo me dejó inconsciente...
Al día siguiente desperté en mi cama, pensé que todo había sido un sueño pero, en verdad había pasado, solo que de alguna extraña manera yo había despertado en mi habitación después de estar inconsciente.
En ese momento volteé a mi ventana y vi que mi sombra estaba saltando a la calle desde mi ventana, ahí me di cuenta que la escena de mi sombra saltando de mi ventana, se repetía sin diferencia alguna, la misma escena pero se repetía cada día...
Por ende supe que todos los días iba a suceder algo catastrófico, ya que mi sombra me salvaría; pero, ¿Qué catástrofe ocurriría mañana?...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi sombra se mueve.Where stories live. Discover now